FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A GRITO DE TRAIDORA

Mila Ximénez llama lameculos a Chelo García-Cortés: "Estoy deseando verte limpiarle la caca a Isabel Pantoja"

La periodista se enfrentó a su compañera de 'Sálvame' por haber establecido alianzas con María Lapiedra.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Abril 2019 13:39 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 13:39

La noche del pasado sábado 13 de abril tuvo a 'Sálvame Okupa' como uno de sus protagonistas, dedicando todo 'Sábado deluxe' a contar las tramas de los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta se presentaba como la gran noche de Chelo García-Cortés, pues fue confirmada como concursante de 'Supervivientes', pero lo que no se esperaba es que tendría que enfrentarse a las duras críticas de una compañera en plató.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame okupa'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame okupa'

En una intervención en directo, Mila Ximénez aprovechaba para "motivar" a los habitantes de la casa a que "movieran el culo" al no estar dando suficiente contenido. La futura robinson animaba a Ximénez a que se pasara por Guadalix, a lo que esta respondió con un sonoro "tú te callas que contigo no estoy hablando". La estupefacción de García-Cortés se vio solo superada por los gritos de la colaboradora desde Fuencarral, que la acusaban de "mueble, rollo, traidora".

"Piensa por qué te lo digo", decía Ximénez, quien la aplazaba para hablar de la razón por la que estaba molesta con ella. "La amistad es muy importante y no se puede traicionar a tus amigos, lamiéndole el culo a quien tú sabes". Chelo, que no tenía idea de a qué se refería, se cuestionaba los razonamientos de su compañera. "Tú lames el culo a todo dios, pero sobre todo ahora a María Lapiedra", continuaba para acabar con un "estoy deseando verte limpiarle la caca a Isabel Pantoja en la isla porque vas a ir con una hoja a limpiarle el culo".

Más bronca en plató

Si Chelo García-Cortés se creía que su reciente episodio con Mila Ximénez se iba a quedar dentro de Guadalix, estaba muy equivocada. Tras su expulsión, la periodista acudió al plató de 'Sábado deluxe' a ser entrevistada, donde volvió a protagonizar un rifirrafe con la sevillana. A la afirmación de María Patiño sobre que la había visto muy poco participativa en la casa, la de Orense comentó que había empatizado mucho con María Lapiedra.

Este comentario no sentó nada bien a Ximénez, que argumentó que no debería caerle bien "por empatía a una compañera", tras el conflicto que se generó en 'Sálvame' con Gema López. "¿Habéis empatizado desde cuándo? Si acabáis de entrar en la casa", explotó la colaboradora de 'Deluxe'. "Todas las demás compañeras dicen lo mismo que yo, se ha comportado bien", se excusaba García-Cortés, a lo que Mila no dejaba de gritar que no tenía sentido su relación tras solo un día en la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series