FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMINO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos ponen rumbo a Honduras

Las dos últimas concursantes del reality ya han sido vistas en el aeropuerto tras la aparición del resto de participantes el sábado 20 de abril.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Abril 2019 11:38 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 15:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Ya están todos los concursantes listos para comenzar su andadura en 'Supervivientes 2019'. El pasado sábado, 16 de los participantes se dejaron ver por el aeropuerto de Madrid, donde cogerían un avión para poner rumbo a Honduras y comenzar así su aventura en el reality de Telecinco. Sin embargo, Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos fueron las dos grandes ausentes.

Chelo García-Cortés, rumbo a 'Supervivientes 2019'

Chelo García-Cortés, rumbo a 'Supervivientes 2019'

La mañana del lunes 22 de abril ha sido la elegida para que las dos concursantes embarcaran en el avión. Ambas han sido vistas en Barajas ante los focos de los medios que ahí las esperaban para verlas marchar. ¿Pero por qué han tardado dos días en partir? Una de las posibles teorías es que son dos participantes con grandes frentes abiertos que protagonizarán los reencuentros más esperados de la edición.

La periodista se encontrará por fin con su enemiga Isabel Pantoja, mientras que la exconcursante de 'GH VIP 6' hará lo propio con Carlos Lozano. La dirección del programa podría haber querido que no coincidan en ningún momento hasta que se vean las caras en directo el jueves 25 de abril, dejándolas fuera de los dos grupos que marcharon el sábado y, por tanto, llegando más tarde a Honduras.

Pillados en el aeropuerto

Telecinco está empleando su habitual método de desvelar concursantes con cuentagotas. De esta forma, poco a poco ha ido mostrando los rostros que conforman el casting, algo que se ha truncado con la llegada de los participantes al aeropuerto. El pasado sábado se desveló que Albert Álvarez era concursante, quien fue confirmado el domingo en 'Viva la vida', además de otras personalidades como Toñi y Encarna Salazar, Aneth Style, Mahi Masegosa, Fabio Colloricchio y Lidia Santos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series