FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMPLICADO MOMENTO

Chelo García-Cortés muestra la impactante imagen de su herida tras recibir 28 puntos de sutura

La colaboradora se cayó en la entrada del plató de 'Sálvame' y tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital más cercano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 17:54 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 19:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La periodista Chelo García-Cortés fue la auténtica protagonista del 'Sálvame naranja' que Telecinco emitió el pasado martes 6 de agosto. La colaboradora se cayó en una de las entradas a plató minutos antes de que arrancase el programa y sin duda, las consecuencias no pudieron ser peores y es que esta tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano ya que su pierna no dejaba de sangrar, y tal y como explicó el equipo médico de Mediaset España, "se le veía hasta el hueso". Sin duda, el golpe fue muy duro y prueba de ello son los 28 puntos de sutura que se le realizaron en el centro médico al que acudió.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Minutos después de que esto sucediese, pudimos ver a Chelo salir del hospital, dispuesta a volver al plató del espacio para contar todo lo que había pasado, pero en esta ocasión, la pierna se encontraba totalmente vendada, por lo que no pudimos comprobar el alcance de la herida. Por ello, la periodista ha querido enseñarla en sus redes sociales, publicando una instantánea en Instagram. La imagen sin duda es totalmente impactante y es que viendo la foto podemos comprobar la gravedad de lo que ha tenido que pasar Chelo. La desgarradora imagen venía acompañada de los hashtags "#Mejorando, #Gracias, #Sálvame, #Love", un directo mensaje a sus seguidores y familiares, con el que la periodista deja claro que está mejor y que agradece todo el cariño recibido.

Las consecuencias del accidente

Precisamente, este cariño lo pudo comprobar este lunes cuando acudió a los estudios de Mediaset España. Arropada por todo el equipo de 'Sálvame' y con el público presente en plató de pie, Chelo volvía a su programa entre aplausos y con mucho cariño, un momento que provocó que no pudiese evitar emocionarse. La periodista contó que se asustó mucho cuando vio su herida, y se preocupó esencialmente por Marta, la que es la mujer de su vida. Pese a todo, dejó claro que la herida no ha afectado a su movilidad ni ha afectado a ningún tendón, por lo que se encuentra plenamente tranquila.

La que fuese concursante de 'Supervivientes 2019' explicó que los 28 puntos no le supusieron dolor alguno ya que el equipo médico le aplicó anestesia local. Por otro lado, García-Cortés también contó que a partir de ahora el tratamiento a seguir está formado por curas diarias hasta esperar que le puedan quitar los 28 puntos de la pierna. Obviamente, necesita reposo y no forzar la pierna, para evitar que alguno de ellos se desprenda. De esta forma, pese al susto, a la sangre y a lo impactante que es la herida, la colaboradora puede estar tranquila: está fuera de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

#mejorando #gracias#salvame #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series