FormulaTV

EMOTIVO MOMENTO

Mila Ximénez y Chelo García se reconcilian tras un duro cara a cara en 'Sálvame': "No puedo mantener el tipo"

Las colaboradoras se fundieron en un sentido abrazo en la recta final del programa, después de haber protagonizado un tenso rifirrafe al reencontrarse en el plató.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Julio 2019 23:05 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 23:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del martes 30 de julio no fue sencilla para Chelo García-Cortés, dado que la colaboradora regresaba a 'Sálvame' tras meses ausente a causa de su participación en 'Supervivientes 2019'. De hecho, la colaboradora protagonizó un cara a cara con Kiko Hernández y María Patiño al comienzo del programa, donde tuvo algunos rifirrafes con ambos compañeros, antes de la llegada de Mila Ximénez, una de las que se había mostrado más crítica con Chelo durante su estancia en Honduras. "No somos amigas y me alegro infinitamente que te hayas ido de mi vida", afirmó Ximénez en una ocasión, tal y como recordó el programa al comenzar, entre otras declaraciones.

Mila Ximénez y Chelo García-Cortés, enfrentadas en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Chelo García-Cortés, enfrentadas en 'Sálvame'

"¡No gritéis, que le molesta a Marta! Ya está, es lo primero que hay que hacer aquí, ser educados, como son ellos", declaró Mila, en su llegada al plató, haciendo referencia a algunas de las quejas que Marta, pareja de Chelo, había lanzado contra 'Sálvame'. "¿Qué te ha hecho Marta?", quiso saber la exsuperviviente al comenzar el encuentro. "Tocarme los cojones durante dos meses y medio", respondió Ximénez, tajante, quien no dudó en seguir mostrándose muy crítica con la mujer de su compañera, a la que calificó de "zarina", "vividora" y "mantenida". "Llevo 29 años con ella y tú no eres nadie para juzgar mi vida con ella", señaló Chelo, antes de estallar ante los calificativos y comentarios de Mila hacia Marta.

"¡No le faltes más al respeto ni la insultes!", exigió la colaboradora, iniciando un cruce de duras acusaciones, en ocasiones a gritos, donde incluso Chelo se puso en pie para encarar a su compañera. "Critica a Marta como defensora, pero no digas que es una vividora", le recriminó García, ante lo que Ximénez respondió que "no le daba la gana respetar a alguien que no se respetaba a sí misma". "El día que te des cuenta de que no te quiere igual que tú a ella, porque no te está apoyando en nada, serás más feliz", opinó Ximénez, que ante las réplicas de Chelo señaló que, de tener una persona como Marta a su lado, "le habría una pegado una patada en el culo" para que se pusiera a trabajar, a raíz de las dificultades económicas por las que estaban pasando.

"Llevamos mucho tiempo juntas"

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez se abrazan en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez se abrazan en 'Sálvame'

Aunque el enfrentamiento se produjo al principio del programa y las cosas no parecían mejorar entre ambas colaboradoras, la recta final de la emisión trajo consigo un emotivo momento entre Chelo y Mila. En pleno debate de los colaboradores de 'Sálvame', la primera se levantó con lágrimas en los ojos, emocionada, despertando la inquietud entre sus compañeros. "He tenido un bajón", reconoció la exsupervivientes, alejándose del resto de colaboradores con Mila a escasa distancia. "Nada malo, todo lo contrario", aseguró su compañera, que explicó que se habían mirado, momento en el que Ximénez se lanzó a dedicarle una silenciosa disculpa. Un gesto ante que el que Chelo no habría sido capaz de contener la emoción.

"No he podido evitar mirarla, porque me sentía mal. Llevamos mucho tiempo juntas", admitió Mila, quien acabó llorando al igual que su compañera tras fundirse con ella en un sentido abrazo. "Esto no merece la pena al final. A veces es agotador trabajar aquí. No es justo lo que hacemos los unos con los otros", reconoció la colaboradora, antes de añadir que "no podía mantener el tipo". "Ha sido una tarde muy dura, especialmente para Chelo. La grandiosidad de Mila es que se da cuenta de que esto no es necesario, que somos personas, que sufrimos. Creo que Mila no quería que Chelo se fuera de aquí tan mal. Le ha salido del corazón. Mila es un toro, pero luego se frena", opinó Paz Padilla, quien se mostró "contenta con la reconciliación de dos amigas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series