FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PISÓ CANTORA

La razón por la que Chelo García-Cortés habría sido vetada en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha defendido a su tía y ha explicado que la lista de concursantes de 'Supervivientes' que acudieron al evento la supervisó su primo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 12:13 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 12:13

El cumpleaños de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los temas estrella de Telecinco este verano. El evento celebrado en Cantora el pasado 1 de agosto reunió a amigos de la tonadillera, a toda su familia, a fans llegadas desde Valencia y hasta a concursantes de 'Supervivientes 2019', edición en la que ella participó. Mucho se ha hablado de los que allí estuvieron pero también están siendo protagonistas los que no fueron invitados al importante acto en la vida de Pantoja y entre ellos se encuentra Chelo García-Cortés.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

La que en su día fue una de sus grandes amigas y con la que se ha reconciliado recientemente en el reality de Telecinco no se presentó a Cantora porque no había recibido su invitación. ¿Por qué? Pues precisamente de ello habló Anabel Pantoja este lunes 5 de agosto, día en el que la sobrina de la cantante volvió a 'Sálvame naranja' para dar todos los detalles de lo que había sucedido en la finca de su tía. La colaboradora quiso dejar claro en todo momento que ni ella ni Isabel habían vetado en ningún momento la presencia de Chelo García-Cortés, pero la duda surgía entonces: ¿Sí lo ha hecho Kiko Rivera?"

Pantoja contó que ella se encargó de las invitaciones de los amigos más íntimos de su tía mientras que su primo Kiko fue el encargado de invitar a rostros de 'Supervivientes 2019' para sorprender a su madre, ya que Isabel Pantoja desconocía que estos fuesen a estar presentes en esa celebración. De esta forma, en ningún momento pudo vetar a la que fuese su amiga ya que no sabía que ninguno de sus excompañeros iban a formar parte del evento. Por su parte, Kiko Hernández y el resto de colaboradores se mostraron convencidos que la mala relación entre Chelo y Agustín Pantoja habría sido el motivo de su veto en el cumpleaños.

¿Vetada por Agustín Pantoja?

Mientras que Anabel Pantoja defendía que aunque no tengan buena sintonía, Cantora es una parcela muy grande que permite que ambos estén sin verse, Hernández sí defendió la idea que Kiko Rivera había preferido evitar el encuentro entre ambos y había optado por vetar a la colaboradora de 'Sálvame'. El tertuliano cree que el tío Agustín tiene completamente prohibida la entrada al recinto a la periodista y por eso su sobrino directamente ni la invitó. Anabel Pantoja por su parte no desmintió tajantemente esta afirmación y dejó caer: "Sabéis por que es y yo no lo voy a decir por mi boca".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series