FormulaTV

SE SIENTEN DESPRECIADOS

Chelo García Cortés provoca un enfado monumental en 'Sálvame' por sus continuos desplantes

La periodista no quiso conectar en directo con el programa ni contestar a la llamada del director.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 18 Julio 2019 12:31 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 16:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés ha protagonizado un gran desplante a sus compañeros de 'Sálvame', incluida a la persona que le lleva dirigiendo hace diez años, David Valldeperas. Este apareció en el propio programa emitido el miércoles 17 de julio alegando: "Si le he propuesto hablar fuera de cámara no es para hacer una gracia, sino porque quiero hablar con ella". Su enfado fue a más hasta dirigirse directamente a la colaboradora: "Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodido".

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando Omar Suárez se personó en la puerta de la casa de Chelo, donde estaba previsto que la mujer entrara en directo para hablar con María Patiño. Al no hacerlo, Carlota Corredera la llamó, pero tampoco recibió respuesta de la exconcurante de 'Supervivientes'. Fue entonces cuando David Valldeperas intervino en el asunto obteniendo como respuesta igualmente el silencio de la colaboradora de 'Sálvame'.

Parece que solo surtió efecto el enfado del director del programa tras sentirse desautorizado, que acabó recibiendo un mensaje de texto de Chelo: "Ahora me escribe... No, ya no hay nada más que hablar, o hablaremos lo que sea necesario en un despacho". Tras estas palabras parece que el puesto de la periodista en 'Sálvame' podría estar en serio peligro.

Más reacciones

En el programa querían que Chelo aclarase la polémica que mantiene con María Patiño y Gema López, que se han sentido traicionadas y decepcionadas con su actitud en 'Supervivientes'. Una de ellas, la presentadora de 'Socialité', no acepta la excusa de la periodista de que precisa de un descanso: "Vacaciones necesitamos todos". También quiso recordarle que "una consecuencia directa de entrar a un reality es el interés público que tiene este programa y otros sobre ti".

Carlota Corredera, por su parte, quiso recalcar el desagradecimiento de Chelo tras su paso por 'Supervivientes': "Puedes hacer desde tu libertad lo que te dé la gana, pero hay algo en esta vida que no soporto y es la ingratitud, y desde 'Sálvame' se te ha apoyado para que llegues lejos. Habrás hecho un buen concurso, pero tu programa ha estado ahí, ¿eh? Hasta tu mujer me ha dado las gracias".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series