FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DERRUMBADA

Chelo García Cortés, a lágrima viva en su vuelta a 'Sálvame': "Tenía miedo de no salir de esta"

La colaboradora ha asegurado que se ha dado cuenta que tiene un sitio reservado en el programa.

Chelo García Cortés, a lágrima viva en su vuelta a 'Sálvame': "Tenía miedo de no salir de esta"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 10:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El regreso de Chelo García-Cortés era uno de los más esperados de 'Sálvame'. La colaboradora tuvo que mantenerse alejada del programa debido a la caída que sufrió durante la 'Fashion Week' donde se rompió el radio. Después de tres meses de recuperación, la tertuliana ha regresado al formato de La Fábrica de la Tele para protagonizar una entrevista muy emotiva junto a Gema López.

Durante la temporada que ha estado alejada de las cámaras, la tertuliana reflexionó mucho sobre su sitio en el espacio de Telecinco, e incluso llegó a obsesionarse con la idea en que quizá le mantenían en el programa porque les daba pena: "Nunca he tenido miedo a que se me quitase la silla, he tenido miedo de que se me mantuviera por consideración".

Gema López y Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Gema López y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'

La colaboradora ha asegurado que no siempre ha estado cómoda en el programa: "Ha habido épocas que me sentía al margen, o abandonada, de mis compañeros". Sin embargo, durante el tiempo que ha estado ausente, recibió una llamada de la dirección del espacio que le hizo entender que está en el programa porque la quieren: "Si tener que romperme el radio ha sido importante para que yo me dé cuenta de que tengo un sitio profesional aquí, pues bienvenida la rotura de radio".

Los miedos de Chelo durante su recuperación

La comunicadora ha asegurado que no es una persona de pedir mucho cariño, pero sí que lo necesita: "Esta vez es la vez que menos he llamado, pero, cuando yo no hablo o no pido, es cuando más necesito achuchones". Han sido tres meses en los que ha tenido mucho miedo, sobre todo, de no volver al programa: "Para mí, el trabajo es mi vida".

Asimismo, ha asegurado lo siguiente: "Tenía miedo de no salir de esta, de la situación psíquica". Verse a sí misma y a su pareja depender de otras personas le hizo ser consciente del miedo que le daba no poder volver a tener libertad para el desarrollo de su vida diaria: "El día que yo no pueda valerme por mi misma, yo no quiero seguir".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series