FormulaTV

TRAICIÓN

Carlota Corredera descubre el secreto de la "noche de amor" de Chelo García Cortés y Bárbara Rey

La expresentadora de 'Sálvame' explicó un detalle que ni la propia Chelo García-Cortés conocía sobre el histórico momento.

Carlota Corredera descubre el secreto de la "noche de amor" de Chelo García Cortés y Bárbara Rey©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 23 Junio 2022 12:16

El 18 de noviembre de 2011, la audiencia de 'Sábado Deluxe' presenció uno de los momentos que ha pasado a ser historia de la televisión. Bárbara Rey desvelaba en directo que había tenido "una noche de amor" con Chelo García-Cortés, fundiéndose después en un sentido abrazo. De esta manera, la declaración sigue recordándose y utilizándose a día de hoy.

Chelo García-Cortés, Carlota Corredera y Bárbara Rey

Chelo García-Cortés, Carlota Corredera y Bárbara Rey

En el pódcast "Estirando el chicle" de Carolina Iglesias y Victoria Martín, Carlota Corredera protagoniza un episodio que se estrena el 24 de junio donde recuerdan juntos este momento televisivo. "No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que habéis hecho feliz a Chelo con el reconocimiento que le disteis con su lugar en el mundo LGTB", decía la expresentadora de 'Sálvame' en un avance del programa, refiriéndose a la cariñosa entrevista que le hicieron a la colaboradora previamente.

"Está acostumbrada a recibir muchos palos en el programa y de pronto sentirse cuidada y mimada, para ella fue muy importante", recalcaba Corredera. "Vosotros le regalasteis algo a Chelo y yo ahora voy a haceros un regalo a vosotras", anticipaba también, generando expectación.

"Yo fui la directora que dirigía el 'Deluxe' el día que Bárbara dijo que lo de la noche de amor. Esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora porque, y ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no lo sabía", descubría Corredera, soltando un secreto de esta trama que no se conocía.

A favor del show

"Yo ese día traicioné a Chelo a favor del show y de la historia, pero tengo que deciros que yo sí había pactado con Bárbara lo que Bárbara iba a decir. No cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer Bárbara Rey. Eso no hay guionista que lo haga", sentenciaba la expresentadora de televisión, dejando totalmente sorprendidas a las conductoras del pódcast.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series