FormulaTV

CUESTIÓN DE SALUD

Chelo García Cortés no dará el pregón del Orgullo LGTBI+ tras operarse por su caída en 'Sálvame Fashion Week'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes confirmó la ausencia de la colaboradora de 'Sálvame' el mismo día en el que se sometió a la operación por la rotura que se hizo.

Chelo García Cortés no dará el pregón del Orgullo LGTBI+ tras operarse por su caída en 'Sálvame Fashion Week'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 01:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Malas noticias para los sanseros: apenas un día después de que se diera a conocer que Chelo García-Cortés sería la pregonera del Orgullo LGTBI+ de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, el ayuntamiento de la localidad ha confirmado que la colaboradora de 'Sálvame' finalmente no podrá estar presente en la cita del 3 de junio, a causa de la rotura por la que ha sido operada tras su mala caída en la 'Sálvame Fashion Week'.

Marta habla con 'Sálvame' del estado de Chelo García Cortés tras su operación

Marta habla con 'Sálvame' del estado de Chelo García Cortés tras su operación

Aunque estaba previsto que la colaboradora diera el pregón junto a Carla Antonelli en la noche del viernes 3 de junio, finalmente la cita estará a cargo solo de la segunda, a lo que seguirá un monólogo de Carolina Iglesias y un concierto de Rocío Sáiz, tal y como publicó el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes dos días antes de la cita. "Tras su reciente accidente en directo en televisión, la reconocida periodista Chelo García-Cortés no podrá acudir por motivos de salud", compartía el consistorio, deseando a García "una pronta recuperación y el mejor de los deseos, así como le agradecen su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ y su enorme interés en querer colaborar en este V Orgullo LGTBIQ+ Norte como su pregonera".

La confirmación de la baja de la colaboradora de 'Sálvame' se daba a conocer el mismo día en el que la gallega se sometía a una operación tras romperse el radio. Un equipo de su programa, de hecho, se trasladó a las puertas del hospital, desde donde Sergi Ferré informó que "la intervención ha sido esta mañana, ha sido relativamente larga, pero ha ido todo muy bien". "Chelo estaba muy nerviosa, porque le asustaba un poco el tema de la operación", desvelaba el reportero, quien incluso compartió lo mal que lo había pasado la colaboradora los últimos días a causa del dolor. "Ya pasó a planta y está tranquila", confirmó además Ferré, quien había tenido la oportunidad de hablar brevemente con la pareja de García, Marta Roca, la cual no se había despegado de ella en ningún momento.

"Lo tenía bastante destrozado"

"Lo hemos pasado mal todos estos días, pero ya la han bajado esta mañana a primera hora. Todo ha ido muy bien, le han puesto una placa porque lo tenía bastante destrozado", compartía Roca, tras lo cual desveló sobre su pareja que "la están ayudando a poner el brazo bien, porque le dolía mucho y tenía un dedo muy hinchado". Sería al día siguiente, jueves 2 de junio, cuando los médicos valorarían su estado y decidirían si darle o no el alta, tras sufrir una rotura por la que, se calcula, tendrá que tener el brazo totalmente inmovilizado alrededor de un mes. Ante este panorama, sus compañeros quisieron mandarle todo su cariño desde 'Sálvame': "que te pongas muy bien, te esperamos aquí, te queremos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series