Programa relacionado
Chenoa en imágenes 44 fotos
Corría el año 2016 cuando todos los seguidores y fanáticos de la primera edición de 'Operación Triunfo' disfrutaron del reencuentro de los concursantes del talent musical producido por Gestmusic. Además de tres episodios en los que los artistas volvieron a verse 15 años después, los protagonistas de 'OT 1' también protagonizaron un concierto el 31 de octubre del mismo año que fue retransmitido en La 1.
En él ocurrió la famosísima 'cobra' de David Bisbal a Chenoa tras cantar 'Escondidos', convirtiéndose en un episodio de la cultura pop que todo el mundo recuerda. Casi diez años después de aquello, la cantante de 'Cuando tú vas' ha abordado el tema sin tapujos, aclarando lo que ocurrió realmente en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
"Hay un plano que tiene Rubira, te lo puede enseñar, donde esto no pasó. Es efecto. Tenía aquí, yo le limpié aquí, el otro se asustó porque bueno... Eso es todo lo que pasó, pesados", ha explicado Chenoa, refiriéndose a una mancha en la mejilla del cantante, en 'El pódcast de final de mes' junto a Miki Núñez, presentador del espacio de Imagin.
"A parte, que sepas que David me escribió para decirme: 'Ya lo he intentado arreglar'. ¡Tarde!", contaba Chenoa, mostrándose disgustada con la repercusión que tuvo este malentendido. "No me dedico ni a explicarlo, no me apetece, me da mucha pereza todo lo que se refiere a que nosotras somos las tontas del bote que no nos enteramos de nada. Ya está bien, pesados", zanjaba la cantante y presentadora de televisión.

Una cita muy especial
Esta aclaración por parte de la artista llega en un momento en el que Chenoa está de máxima actualidad ya que es la presentadora de las Campanadas de RTVE junto a Estopa, el icónico dúo catalán. Así, estos tres artistas despedirán el 2025 en 'La casa de la música' tras un especial de Nochevieja cargado del humor de José Mota y del arte de cantantes como Amaia Romero, Shakira, La Oreja de Van Gogh o Nicki Nicole, entre otros.