FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LE VUELVE A PASAR

Chenoa sufre una nueva cobra en directo: Así fue el momento viral que protagonizó con Lucas en 'OT 2023'

El concursante se giró hacia sus compañeros cuando la presentadora iba a darle un segundo beso tras ser salvado por los profesores en la séptima gala.

Chenoa sufre una nueva cobra en directo: Así fue el momento viral que protagonizó con Lucas en 'OT 2023'©Prime Video
Por Daniel ParraPublicado: Martes 16 Enero 2024 12:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La séptima gala de la edición de 2023 de 'Operación Triunfo' ha dejado grandes momentos. La expulsada de esta semana ha sido Violeta Hódar, después de que un 59,5% de los votos del público eligiera a Chiara Oliver por encima de ella para seguir en el concurso. En el momento de las nominaciones, el jurado ha propuesto a Martin Urrutia, Lucas Curotto,Bea y Cris'. Los participantes del talent han salvado a Martin, mientras que los profesores han librado a Lucas de la nominación. Ha sido en la salvación del uruguayo cuando ha surgido uno de los momentos más comentados por los fans.

Cuando Noemí Galera, Abril Zamora y Mamen Márquez han nombrado a Lucas como salvado de la nominación, el cantante ha saludado al resto de sus compañeros que, como él, se jugaban estar en la cuerda floja la próxima semana. Lucas ha besado en la mejilla a Chenoa, y esta ha querido devolverle el beso, pero el uruguayo ha seguido con sus compañeros, haciéndole sin intención una cobra. La presentadora, consciente del momento, ha sonreído y, rápidamente, ha mandado a Lucas a cruzar la pasarela.

Chenoa junto al jurado de 'OT 2023' en la gala 7

Chenoa junto al jurado de 'OT 2023' en la gala 7

Este momento ha recordado al protagonizado por la misma Chenoa con David Bisbal. En ese entonces, en 2016, el dúo interpretó la canción 'Escondidos' en la gala especial 'OT. El reencuentro'. Tras la actuación, ambos se fundieron en un abrazo que Chenoa quiso terminar con un beso. Bisbal se apartó, haciéndole la cobra, un gesto que se hizo viral tanto en televisión como en redes sociales.

"Vas tan sobrado que no has transmitido nada"

Otro de los momentos más comentados de la gala 7 de 'OT 2023' ha sido la valoración a Juanjo Bona por parte de Buika. Masi Rodríguez anunció que Juanjo era el favorito de la audiencia según la votación. "Ay, Juanjo, cariño mío, que te como todas tus cosas negras. Qué bonito es hacerlo todo tan bien y cantar tan bien", comenzó Buika. Sin embargo, la miembro del jurado quiso lanzarle una advertencia: "Pero, te tengo que ser sincera. Vas tan sobrado que no has transmitido nada. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que este tema te ha costado muchísimo". "Si te acomodas se te duerme el tigre. El tigre hay que tenerlo hambriento", concluyó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series