FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROMO

Leticia Sabater ficha por 'OT 2023' como jurado invitada de la Gala 5

La polifacética artista se unirá a Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero para valorar las actuaciones de los triunfitos en Prime Video.

13.015

Prime VideoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 00:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El 'OT' de siempre, pero como nunca. Así comenzó la promoción de esta duodécima edición del talent show de Gestmusic (Banijay Iberia) en su salto del lineal al streaming, y se lo han tomado al pie de la letra. Después de Anitta o Carlos Rivera, nadie podía imaginar qué polifacética artista se sentaría en la mesa del jurado junto a Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero.

Según avanza esta promo de la Gala 5 de 'OT 2023', Leticia Sabater será la jurado invitada del programa de Amazon Prime Video. La industria musical ha evolucionado en los últimos años y cada vez se dejan atrás más prejuicios hacia ciertos tipos de artista más rompedores. Un cambio que ha hecho posible que la cantante, presentadora, actriz y escritora sea elegida para valorar las actuaciones de los concursantes.

A pesar de ser carne de meme y críticas, lo cierto es que la carrera de Leticia Sabater atraviesa su momento más dulce. Su single navideño, "Esta Navidad me comeré un pibón", ya está cerca de alcanzar los 2 millones de visualizaciones en YouTube, demostrando que es una de las artistas independientes más exitosas del mercado español. Pero pronto conquistará nuevos territorios, ya que realizará su primer concierto internacional en Alemania y ya ha grabado su participación en un proyecto a escala mundial. Además, su participación en 'OT 2023' podría abrirle las muertas de Latinoamérica.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series