Programa relacionado
El lunes 8 de enero, 'Operación Triunfo 2023' ha llegado al ecuador del formato con la celebración de la gala 6. En esta entrega, los seguidores del programa han podido vivir grandes actuaciones, entre las que han destacado el dueto formado por Juanjo Bona y Ruslana y la interpretación de Martin Urrutia, el cual se ha enfrentado a un gran reto durante la semana, ya que ha tenido que cantar en francés y aprenderse una compleja coreografía.
Sin embargo, la gran sorpresa de la noche no ha tenido que ver con ninguna de las interpretaciones de los concursantes, sino con el drástico cambio de look de uno de ellos. Y es que, a lo largo de todo el programa, Lucas Curotto ha llevado una larga melena que ha desaparecido. No obstante, su corte de pelo no se ha descubierto al inicio de la gala 6, puesto que los seguidores del 24 horas de YouTube han podido ver su nueva imagen antes de que los participantes salieran hacia el plató de 'OT 2023'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
A pesar de que este corte de pelo ha sorprendido a los fans del formato, muchos ya sabían cómo le quedaba el pelo corto a Lucas Curotto porque en sus redes sociales hay muchas imágenes antiguas en las que aparece sin su melena. Además, al igual que el uruguayo, Martin ha estrenado una nueva imagen, ya que también se ha cortado el cabello. En cambio, su cambio de look no ha sido tan radical como el de su compañero.
Violeta y Chiara, nominadas de la gala 6
Al margen de cambios de imagen y de grandes actuaciones, la gala 6 de 'OT 2023' ha tenido su lado negativo debido a que Alex Márquez ha tenido que decir adiós al formato. Por otro lado, el jurado ha elegido a Violeta Hódar, Chiara Oliver, Bea y Álvaro Mayo como los peores de la noche, aunque, finalmente, los profesores han decidido salvar a Álvaro y los compañeros a Bea. Por lo tanto, Chiara y Violeta se juegan su continuidad en el formato.