FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONTUNDENTE

Chenoa responde al documental de David Bisbal y a la breve mención de su ruptura tras 'OT'

La cantante asegura que no ha visto todavía el documental y echa balones fuera tras la polémica.

Chenoa responde al documental de David Bisbal y a la breve mención de su ruptura tras 'OT'©Gtres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 14:47

El 17 de octubre de 2023, Movistar Plus+ estrena 'Bisbal', el documental de David Bisbal en el que el cantante repasa toda su trayectoria. Tras la emisión, ha sorprendido a muchos de los espectadores del mismo que se eludiese casi por completo la relación que formó con Chenoa en 'Operación Triunfo', evitando nombrar a la presentadora de 'OT 2023'.

Y es que tan solo durante unos minutos del documental se hace referencia a Chenoa, rememorando los malos momentos que pasó David Bisbal con la prensa cuando anunció su ruptura en 2005. Sin embargo, él no la menciona, sino que son otros participantes del documental quienes hacen referencia al famoso momento del chándal gris de Chenoa.

David Bisbal en el estreno de su documental 'Bisbal'

David Bisbal en el estreno de su documental 'Bisbal'

De esta manera, el mismo 17 de octubre de 2023, Chenoa acudió al evento de Los 40 Music Awards, donde fue preguntada por la prensa qué le parecía la forma en la que David Bisbal ha abordado su historia de amor en el documental. "No lo he visto, pero creo que es una cosa muy bonita que a pesar de los caminos diferentes, hemos salido de 'Operación Triunfo' los dos y seguimos aquí. Yo estoy cerrando mi círculo presentando 'Operación Triunfo' en la edición de 2023", contestaba a Europa Press, evadiendo por completo la pregunta.

Su reacción

"Al final sigo aquí, cerrando un círculo precioso y yo estoy encantada de salir de allí y de volver", recalcaba la presentadora de 'OT 2023', muy feliz por su cargo al frente de la vuelta del talent show a Prime Video, que se estrena el 20 de noviembre. Más tarde, Chenoa atendía también a 'Vamos a ver', volviendo a ser muy tajante. "Yo no soy la que hago el documental, creo que debéis preguntarle al protagonista. Cumplo un sueño, cierro un círculo y presento 'OT'", zanjaba la cantante de "Cuando tú vas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series