FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

'ESA CHICA'

Así aborda David Bisbal su ruptura con Chenoa en el documental: sin nombrarla, pero recordando el chándal

El cantante ha recordado en 'Bisbal' de Movistar Plus+ cómo fue "perseguido" por la prensa del corazón.

Así aborda David Bisbal su ruptura con Chenoa en el documental: sin nombrarla, pero recordando el chándal©Movistar Plus+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 17 Octubre 2023 13:15

El 17 de octubre de 2023, Movistar Plus+ ha estrenado 'Bisbal', el documental de David Bisbal donde el propio cantante cuenta su historia, repasando así toda su trayectoria musical y personal. Esta pieza audiovisual está dirigida por Alexis Morante, quien ha conseguido un relato íntimo del artista.

En él, David Bisbal se afronta a aquella época en la que muchos medios de comunicación se interesaron por su situación sentimental con Chenoa, relación que se formó en 'Operación Triunfo'. "Le podía haber pasado a cualquier persona", desvelaba David Bisbal, refiriéndose a la posibilidad de enamorarse en el talent show, dando paso a la mítica actuación de "Escondidos" con la cantante.

David Bisbal en su documental 'Bisbal'

David Bisbal en su documental 'Bisbal'

Más tarde, el de "Corazón latino" reaccionaba en el documental a la siguiente pregunta de una periodista: "¿Estás al tanto de las últimas noticias del corazón?". "No he estado pendiente a esas cosas y tampoco suelo hablar de esas cosas", aclaraba el cantante. "En el momento que empecé con la carrera supe enseguida que no podía bajarme del tren en marcha. No podía", añadía, con el desierto de fondo.

Sin todavía nombrar a Chenoa, Jesús López, presidente de Universal Music LATAM & Península Ibérica, narraba que los "momentos bajos" de David Bisbal tuvieron que ver con "evoluciones personales". "Realmente me di cuenta de la crudeza, de la dureza y de la realidad de la fama cuando me vi inmerso en ese tipo de situaciones que yo no había elegido, simplemente lo único que había elegido era un cambio mío personal", explicaba David Bisbal, mientras el documental recuerda la rueda de prensa en Venezuela de 2005 donde anunció su ruptura con Chenoa.

"Me pilló fuera de juego a mí, a mi familia, mis amigos...", explicaba el artista. Segundos después, 'Bisbal' mostraba un titular que recitaba lo siguiente: "A Bisbal y Chenoa se les rompió el amor", cortando la fotografía por la mitad, sin mostrar a la de "Cuando tú vas". "No tenía prácticamente vida, fui perseguido hasta la saciedad. Por el hecho de no atender las preguntas que ellos querían hacerme, todavía se ensañaban un poquito más", desvelaba el cantante.

El momento chándal

Además de Jesús López, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal, también ha hablado en el documental de Bisbal, recordando más detalladamente aquella ruptura con Chenoa. "Para David fue duro porque tú puedes querer a alguien de una manera, pero no lo quieres necesariamente a tu lado. (...) Sí que es verdad que la famosa imagen del chándal y llorando se ha quedado, pero ya. No hubo más", añadía Rebollo, sin mencionar a la cantante a pesar de sí hablar de aquel famoso momento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series