Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

¿NO HAY POSIBILIDAD?

Chenoa, sobre una nueva reunión de 'OT': "Estaré tan vieja que me dolerá el cuello y no podré hacer la cobra"

La cantante ha visitado el programa 'No solo vengo a hablar de mi disco' para presentar su nuevo single llamado "A mi manera".

Almudena Martínez Jueves 7 Marzo 2019 18:38

La reconocida cantante española Chenoa ha visitado el plató de 'No solo vengo a hablar de mi disco', presentado por Antonio Hueso y emitido en Trece. Durante su amena entrevista, la también jurado de 'Tu cara me suena' se ha sincerado sobre temas que la han perseguido durante toda su vida, como por ejemplo cómo cambió su vida un talent show como 'Operación Triunfo' o lo mediática que fue su relación con David Bisbal.

Chenoa en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

Chenoa en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

Tras presentar e introducir su nuevo single llamado "A mi manera", tildándolo de tener un estilo "urbano, bailable y hip-hopero", Chenoa no ha tenido reparo en contestar a todas las cuestiones que le preguntaba el presentador. "Yo soy como soy y creo que ese libro tiene defectos perfectos y los defectos son buenos", empezaba diciendo la cantante, hablando también de su libro "Defectos perfectos".

Durante la entrevista, también intervino Natalia Rodríguez, excompañera de Chenoa en la primera edición de 'OT', que afirmaba que Chenoa "Era una sargento, nos tenía a todos así", decía ella, haciendo gestos que indicaban firmeza. "Un día Bustamante subió en calzoncillos y le dije: 'Te bajas y te pones un pantalón, no tengo ninguna necesidad de ver eso'", contaba también Chenoa como anécdota.

Tras la intervención de Natalia, Antonio Hueso aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de una nueva reunión de los concursantes de su edición. "No creo que haya un nuevo reencuentro de 'OT 1', con las agendas que tenemos, es imposible", explicaba Chenoa. "Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá el cuello y no podré hacer la cobra", bromeaba haciendo referencia a la polémica actuación de "Escondidos".

Su relación con David Bisbal

Antonio Hueso le hizo la pregunta del millón a Chenoa: "¿Te hubiera gustado que hubiese habido beso?", cuestionaba el presentador. "No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente", explicaba la cantante. "No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella", decía también Chenoa, dejando claro que no ha querido entrar en ese juego a pesar del morbo que provocaba.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mira lo que has hecho' renueva por una tercera temporada en Movistar+'Mira lo que has hecho' renueva por una tercera temporada en Movistar+