Notificaciones

FIESTA O DEPORTE

El atlético Christian se encuentra con su reverso en 'First Dates': "Mi deporte es levantar el vaso y beberlo"

María y Christian son dos comensales completamente diferentes que buscan el amor y que se encuentran con alguien totalmente distinto a quien esperaban, ¿ganará el amor o las diferencias?.

Manuela Paredes Sábado 23 Febrero 2019 11:45

El programa de citas de Cuatro 'First Dates' junta a cenar a personas para que encuentren el amor, pero a veces los comensales son demasiado diferentes, lo cual no quiere decir que el amor no pueda surgir entre personas y personalidades que jamás creerían que podría pasar. María y Christian, una diseñadora de moda italiana y un entrenador deportivo paraguayo, han tenido su cita y han hablado del amor con total sinceridad.

María y Christian en 'First Dates'

María y Christian en 'First Dates'

La cita entre María y Christian empezó muy bien, la italiana buscaba un latino apasionado y Christian era latino, aunque apasionado no mucho: "me cuesta hablar con chicas", decía tímido el entrenador personal. Christian, por su parte, buscaba una chica apasionada del deporte y que le gustase ir al gimnasio. Tampoco María tiene lo que él buscaba: "Mi deporte es salir de fiesta y levantar el vaso y beberlo. Para ir al gimnasio conmigo hay que tener mucha paciencia", decía entre risas la diseñadora de moda.

Christian no perdía la esperanza, María no era la deportista que él deseaba, pero se proponía convencerla de hacer deporte si finalmente acababan juntos. Al menos en gustos musicales si coinciden, ambos apuestan de lleno por la música latina. Pero las coincidencias duraron poco, cuando salió el tema de cómo pasar el tiempo libre, volvían a estar muy separados. María vive de fiesta en fiesta y Christian es, de lejos, mucho más tranquilo: "Yo disfruto la vida, a él le veo más simple" decía María a cámara, dejando en obviedad el disgusto por que su cita no fuese tan fiestero como ella.

Decisión final

Christian ha decidido dejar las diferencias a un lado y lanzarse a la aventura del amor y conocer más a María. Pero lamentablemente María no quiere estar con alguien tan tranquilo para ella: "Necesito a alguien con un carácter y una personalidad más fuerte". Dicen que los opuestos se atraen, pero esta vez la atracción no ha sido mutua.

Mi deporte es levantar el vaso y beberlo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia critica su cuerpo en un singular monólogo en 'GH Dúo': "Soy un cardo que flipas"Ylenia critica su cuerpo en un singular monólogo en 'GH Dúo': "Soy un cardo que flipas"