FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SORPRESA

Christian Gálvez anuncia su regreso a la televisión con "algo muy grande"

El expresentador de 'Pasapalabra' ha asegurado en 'Cuatro al día' que su productora ya está preparando un nuevo programa que tendrá "mucho que ver con la cultura".

Christian Gálvez anuncia su regreso a la televisión con "algo muy grande"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 11:01

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #58 de 2.076

  • 1

Desde que Telecinco tuvo que retirar 'Pasapalabra' de su parrilla por una demanda de ITV, la cadena donde se emite el formato original, Christian Gálvez había rotado por diversos pequeños formatos que no terminaban de cuajar. Primero se puso al frente de 'El Tirón', en la recta final de 'Sálvame', pero con la crisis del coronavirus, dio el salto de Mtmad y Be Mad con 'Qarenta', que se emitió hasta el 7 de mayo.

Christian Gálvez, expresentador de 'Pasapalabra', anuncia que vuelve a la televisión

Christian Gálvez, expresentador de 'Pasapalabra', anuncia que vuelve a la televisión

Tras unos meses alejado de la televisión, Gálvez ha anunciado ilusionado su regreso en breves a los platós de Mediaset con un nuevo programa. El presentador ha dado la noticia en 'Cuatro al día', tras escuchar cómo su compañero Joaquín Prat le confesaba que le echaba de menos "en lo personal y en lo profesional".

"¿Te puedo decir un titular solo para ti? Además, eres el presentador favorito de mi madre. Quiero que seas tú el primero en saberlo", ha comenzado diciendo Gálvez. "Fénix Media (su productora) va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele", ha anunciado el de Móstoles, que también ha confirmado que su nuevo proyecto "tiene que ver mucho con la cultura".

¿Competirá contra 'Pasapalabra'?

Gálvez, que había conectado con el programa de Prat para hablar de su nueva novela, no ha dado todavía más datos acerca del nuevo espacio que su productora prepara. Cabe la posibilidad de que Telecinco decida que este proyecto compita contra el 'Pasapalabra' de Roberto Leal en Antena 3, que en los últimos meses se está imponiendo en la lucha por la audiencia contra el 'Quiero dinero' de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series