FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMISIÓN SIMULCAST

'Qarenta', el concurso presentado por Christian Gálvez, salta a la televisión

El concurso nacido en la cuarentena se emitirá en BeMad además de en la web de Telecinco.

'Qarenta', el concurso presentado por Christian Gálvez, salta a la televisión
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2020 17:14

Entre las medidas de Mediaset España para favorecer el entretenimiento en tiempos de cuarentena, se encuentra la producción de 'Qarenta', un concurso que nace en el marco del confinamiento y se enmarca en los modos de hacer televisión a los que se han tenido que adaptar las cadenas para poder seguir ofreciendo contenidos. Además, esta es la primera producción de Fénix Media Audiovisual.

Christian Gálvez presentando una emisión de 'Qarenta'

Christian Gálvez presentando una emisión de 'Qarenta'

'Qarenta' se estrenó el pasado 6 de abril en la web de Telecinco y debido a su funcionamiento, Mediaset España ha decidido darle un hueco en la televisión, concretamente en BeMad. De este modo, Christian Gálvez se colará en los salones del público de lunes a jueves a partir de las 20h10 tanto en la web como en Mitele y en el canal de TDT del grupo.

La mecánica de 'Qarenta'

La producción de Mediaset España en colaboración con Fénix Media Audiovisual cuenta con cuatro concursantes y una cuarentena de preguntas al día. Estando conectados a través de videollamada, cada participante debe responder correctamente a 10 preguntas, de modo que quien mayor número de aciertos haya tenido se verá las caras con otros tres rivales al día siguiente.

Pero no solo hay anónimos en 'Qarenta', puesto que este concurso también cuenta con invitados famosos que prueban su valía en la batería de preguntas realizadas por Gálvez. En los primeros programas, los espectadores han podido ver a Carme Chaparro, Miguel Lago, Sandra Barneda y el escritor Manel Loureiro. En las próximas entregas, más famosos sorprenderán a los participantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series