FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO ES UN CONCURSO

'La noche roja' es el nuevo proyecto de Christian Gálvez y Mediaset, con baile e improvisación

El show busca intérpretes con habilidades para la improvisación, además de bailarines y bailarines entre otro tipo de artistas.

'La noche roja' es el nuevo proyecto de Christian Gálvez y Mediaset, con baile e improvisación
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Agosto 2020 16:36

El director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, dio a conocer en una entrevista en el mes de julio que estaban preparando en el grupo de comunicación un nuevo formato que contaría con Christian Gálvez al frente. Pocos detalles más adelantó de este espacio que se encontraba entonces en un punto "muy avanzado" pero sí que contaba un aspecto importante: no será un concurso.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Desde entonces, el formato ha seguido avanzando más y están ya trabajando en la preproducción del proyecto que ha desvelado su nombre: 'La noche roja'. Aunque parecía que sería para televisión, David Moreno, director del espacio, lo ha revelado en redes sociales el logo anunciando que comienzan los castings para esta producción de Proactiv Entertainment & Mediaset España. Este nuevo show se estrenará en teatro en el mes de noviembre en Madrid.

Se trata de una idea original del propio Christian Gálvez y de Proactiv para el que necesitan varios perfiles que están buscando en las audiciones: Actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de 18 a 45 años (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorionismo) y Artistas individuales o dúos que sean mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos...

Una temporada llena de entretenimiento en Mediaset

Mediaset tiene ya listo un buen número de programas de entretenimiento para la temporada 2020/2021. Entre los estrenos destacan 'Idol Kids' y 'Samanta y la vida de...', mientras que las parrillas de Telecinco y Cuatro también se preparan para nuevas temporadas de 'Mujeres al poder', 'La isla de las tentaciones', 'Los Gipsy Kings', 'En el punto de mira', 'Volando voy y 'Cuarto milenio'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series