FormulaTV

¡A RECUPERARSE!

Christian Gálvez se "hace pedazos" la clavícula durante un partido de fútbol

El presentador ha compartido un texto con un bonito mensaje final hacia su madre.

Christian Gálvez se "hace pedazos" la clavícula durante un partido de fútbol©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Enero 2022 13:37

El deporte, aunque ayuda a mantener una buena condición física, puede entrañar algunos riesgos y si no que se lo digan a Christian Gálvez. El presentador de Telecinco ha comunicado que el pasado 3 de diciembre sufrió un terrible y doloroso accidente mientras jugaba un partido de fútbol que terminó con una fractura en la clavícula y una intervención quirúrgica.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

El madrileño ha informado de lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, asegurando que "la vida, por uno u otro motivo, me paró". "Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula", explicaba en su post. El conductor de 'Alta tensión' relataba que vestía una camiseta de Toni Kroos, su jugador favorito del Real Madrid, la cual tuvieron que destrozar en el hospital.

"Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían", explicaba. A los días se sometió a una operación en la que le implantaron 12 tornillos de titanio en la clavícula, tal y como muestra la imagen que ha compartido, y en su texto anunciaba que ya había iniciado el proceso de rehabilitación.

Un bonito gesto tras el accidente

Christian Gálvez reflexionaba en la publicación sobre las razones por las que la vida le hizo parar, las cuales afirmaba ya comprender. Además, lanzaba un emotivo mensaje a su madre: "Mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series