FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADAPTÁNDOSE A LOS TIEMPOS

Christian Gálvez estrena 'Qarenta' el 6 de abril, un concurso diario para la web de Mediaset

El concurso se realiza por videollamada, ubicándose a las 20:10 horas, justo después de los aplausos a los sanitarios.

Christian Gálvez estrena 'Qarenta' el 6 de abril, un concurso diario para la web de Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Abril 2020 12:52 | Última actualización: Sábado 4 Abril 2020 17:18

Los tiempos de cuarentena necesitan de medias extraordinarias e imaginativas para adaptarse a lo que estamos viviendo. Ya hemos visto cómo muchos programas se han adaptado, con parte del equipo en casa y otra parte en el plató. Por ello, Mediaset España ha decidido dar un giro de tuerca y crear un concurso en vivo que se desarrollará en su web.

Christian Gálvez presenta 'Qarenta'

Christian Gálvez presenta 'Qarenta'

Christian Gálvez es el encargado de presentar 'Qarenta', un formato familiar a través de videollamada producido por la cadena junto a Fénix Media Audiovisual. En él se dan cita cuatro participantes cada día, a quienes el conductor les propondrá una cuarentena de preguntas de cultura general, teniendo que responder cada participante a 10 de ellas. Quien más preguntas acierte será el ganador, pasando a enfrentarse el día siguiente a otros tres nuevos aspirantes. En el caso de empate, la mecánica consistirá en una ronda de descalificación inmediata por fallo.

'Qarenta' llega a la web de Mediaset el próximo 6 de abril a las 20:10 horas, justo después de la cita diaria del aplauso sanitario en el que gran parte de la población sale a aplaudir a sus balcones. Entre las características que avanza se encuentra la inclusión de invitados especiales, cameos y sorpresas. El concurso ya ha abierto su casting con el único requisito de ser mayor de edad y en posesión de un dispositivo que permita hacer videollamadas.

La primera producción de Fénix Media Audiovisual

A principios de marzo se conocía que Christian Gálvez y los responsables de 'Pasapalabra' habían creado la productora Fénix Media Audiovisual con el objetivo de crear formatos de entretenimiento. La sociedad cuenta con el apoyo de Mediaset España, con quien Gálvez tiene un contrato de larga duración. De este modo, 'Qarenta' se convierte en la primera producción de Fénix Media, tan solo un mes después de su creación y adaptándose a las circunstancias que exige la situación actual.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series