FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN

Telecinco sustituye 'El Tirón' por sus informativos, sin la presencia de Pedro Piqueras

La cadena emitió por sorpresa 'Informativos Telecinco' después de 'Sálvame Tomate' y sin Pedro Piqueras como presentador, desconcertando a los espectadores.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Jueves 12 Marzo 2020 12:06 | Última actualización: Jueves 12 Marzo 2020 14:38

Telecinco provocó el desconcierto de los espectadores este miércoles 11 de marzo al modificar su programación sin previo aviso. Tras finalizar la emisión de 'Sálvame Tomate', la cadena no emitió una nueva entrega de 'El Tirón', el concurso presentado por Christian Gálvez, como acostumbraba a hacer. En su lugar, fue 'Informativos Telecinco 21:00' el espacio encargado de sustituirlo, que se adelantó a las 20:45, veinticinco minutos antes de su horario habitual.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Sin embargo, este no fue el único cambio. Carlota Corredera, presentadora del programa producido por La Fábrica de la Tele, también sorprendió al dar paso directamente a la periodista Isabel Jiménez, que condujo los informativos en lugar de Pedro Piqueras, el rostro habitual del formato en las noches de Telecinco. Según refleja el Huff Post, el presentador se encuentra bien, pero "tenía algún asunto", lo cual da a entender que debía ocuparse de otras cuestiones.

Esta modificación imprevista parece haber pillado por sorpresa incluso al grupo Mediaset España, pues a través de la cuenta oficial de 'Sálvame' en Twitter se anunció la emisión del concurso: "Os dejamos con 'El Tirón'. Gracias por estar ahí con nosotros cada tarde. ¡Hasta mañana!". Además, el programa conducido por Christian Gálvez también convocó a la audiencia el pasado martes 10 de marzo para el día siguiente mediante la misma red social: "¡Final de 'El Tirón' de hoy! ¡Volvemos mañana con un nuevo programa!".

Cambios por el coronavirus

El hecho de adelantar 'Informativos Telecinco' se debió a una causa de agenda informativa por la actualidad del coronavirus, tal y como ha explicado el grupo de comunicación a FormulaTV, por lo que es posible que el informativo regrese a su horario habitual en los próximos días. Y esta no es la única modificación que ha provocado la epidemia. Según ha informado David Cantero, la edición del mediodía del formato, hasta ahora conducida por él y por Isabel Jiménez, contará con un solo presentador durante las siguientes semanas. El objetivo de esta medida es reducir el equipo al indispensable para evitar contagios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series