FormulaTV

NO SEGUIRÁ

Christian Gálvez no presentará 'Pasapalabra' en Antena 3 tras las negociaciones con Atresmedia

El presentador acaba de firmar la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Enero 2020 14:57 | Última actualización: Martes 14 Enero 2020 17:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.044

  • 106

  • 2

Desde que Atresmedia se hizo de nuevo con los derechos de 'Pasapalabra', el nombre del presentador que se ponga al frente de la nueva etapa es toda una incógnita. Mientras siguen los rumores de que Silvia Jato podría volver a conducir este formato como ya hizo en Antena 3, se ha dado a conocer que Christian Gálvez habría sido tentado para seguir presentándolo, según informa El País.

Christian Gálvez, en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez, en 'Pasapalabra'

Este medio recoge que Atresmedia y el presentador han estado negociando para llegar a una oferta concreta para que Gálvez siguiese presentando el concurso pese al salto de cadena. Sin embargo, por su parte, Mediaset mantiene la posibilidad de igualar las ofertas que recibe de otras empresas y así ha sucedido. Esta noticia llega el mismo día en el que se anuncia la renovación del contrato de larga duración de Christian Gálvez por Mediaset España, donde actualmente presenta 'El Tirón' dentro de 'Sálvame banana'.

Tras este acuerdo, Gálvez seguirá ligado a Mediaset España, cadena en la que lleva trabajando más de 15 años con formatos de éxito. Por ahora prepara pilotos de 'El tirón' de mayor duración, pero seguro que el grupo mediático ya trabaja en nuevos espacios en los que el de Móstoles pueda ponerse al frente para seguir dando grandes alegrías a Telecinco y a los espectadores.

'Pasapalabra' vuelve a Atresmedia

A mediados de diciembre de 2019, Atresmedia Televisión e ITV Studios firmaron un acuerdo para tener los derechos de 'Pasapalabra', volviendo a la cadena en la que arrancó en España. De este modo, Antena 3 sigue sumando concursos a su parrilla, siendo un formato que les aporta grandes datos como son los casos de 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora caigo!' o '¡Boom!'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series