FormulaTV

EXCLUSIVA

Christian Gálvez prepara su regreso a Mediaset con 'La belleza nos une', un programa cultural

El presentador ha grabado un piloto que está a la espera de recibir luz verde por parte del grupo.

Christian Gálvez prepara su regreso a Mediaset con 'La belleza nos une', un programa cultural©Mediaset España
Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 10:46

El fin de 'Pasapalabra' allá por octubre de 2019 hizo tambalear la presencia de Christian Gálvez en Mediaset España, ya que pasaba de contar con un programa diario en emisión a la incertidumbre. Este hecho hizo que el mostoleño dejara de aparecer tanto por las pantallas del grupo de comunicación, pero parece que el presentador ya ha encontrado un nuevo programa con el que podría volver a la pequeña pantalla.

Christian Gálvez en la grabación de 'La belleza nos une'

Christian Gálvez en la grabación de 'La belleza nos une'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Christian Gálvez ha grabado recientemente el piloto de un programa que llevaría por título 'La belleza nos une', en el que recorrería la geografía española en la búsqueda de Patrimonios de la Humanidad y enclaves históricos de nuestro país. Este nuevo programa ha sido producido por Fénix Media, la compañía audiovisual que formó el propio presentador junto a otros profesionales del sector, y que se encuentra participada por Mediaset España.

A la espera de luz verde

Este nuevo espacio, que por el momento no tendría un canal o plataforma asignado, todavía está en fase de estudio, ya que tras realizar la grabación del programa piloto, ahora son los directivos de Mediaset España quienes deberán tomar la decisión de seguir adelante con el proyecto, dándole luz verde, o buscar un nuevo formato con el que Gálvez pueda encajar.

Cabe recordar que el presentador ha seguido contando con algunos proyectos en Mediaset España después del fin de 'Pasapalabra', ya que se convirtió en el presentador de 'El tirón', un formato de preguntas que se emitía como una sección de 'Sálvame Banana'. Más tarde se puso al frente de 'Qarenta', un espacio concurso que inició su andadura en MtMad durante el confinamiento, pasando posteriormente a BeMad, y tuvo su última participación en el grupo de comunicación presentando las Campanadas 2020-2021 junto a Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series