FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas 2020-2021 en Mediaset desde Gran Canaria

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte' y el que fuese conductor de 'Pasapalabra' las presentarán desde las islas Canarias.

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas 2020-2021 en Mediaset desde Gran Canaria
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 13:18

Mediaset España era el tercer gran grupo de comunicación que todavía no había confirmado la identidad de los rostros con los que sus canales cerrarán este fatídico año 2020. Pues bien, este viernes 27 de noviembre en 'El programa de Ana Rosa' se ha anunciado que los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de liderar la retransmisión que podrá verse en todos los canales del grupo, a excepción de Boing.

Sandra Barneda y Christian Gálvez

Sandra Barneda y Christian Gálvez

De esta forma, la cadena ha decidido premiar a la catalana después de haber conducido uno de los formatos más vistos de la temporada en el grupo de comunicación, 'La isla de las tentaciones' y hacerse cargo a día de hoy de 'La casa fuerte: Código secreto'. Por su parte, Christian Gálvez regresa así a la cadena tras el final de 'El Tirón', el concurso diario que este condujo en el último tramo de 'Sálvame' tras el final de 'Pasapalabra', que ahora se emite en Antena 3.

Precisamente, la producción de toda la retransmisión de las Campanadas corre a cargo del propio Gálvez. Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group y liderada por el comunicador, será la encargada de producir las Campanadas que este año se realizarán desde Gran Canaria. El grupo vuelve a apostar un año más por realizarlas en un enclave distinto al que apuestan TVE y Atresmedia (Puerta del Sol). Cabe destacar que será una retransmisión doble ya que también se ofrecerá en horario insular (01:00h) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía a excepción de Boing.

Su competencia

Esta pareja competirá contra la formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu en Televisión Española y las parejas repetidoras integradas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta. Los seis rostros despedirán este fatídico año 2020 y darán la bienvenida a un prometedor 2021 desde la Puerta del Sol, que evidentemente este año no estará repleta de gente como ha sucedido en todo los años anteriores.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series