FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIDA POST-PASAPALABRA

Christian Gálvez adelanta los primeros detalles de su regreso a la televisión con Mediaset

El presentador ha confirmado además que se estrena al frente de un nuevo programa en Cadena 100.

Christian Gálvez adelanta los primeros detalles de su regreso a la televisión con Mediaset ©Tuset Eventos
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 14:01

Hace ya más de un año que conoceríamos la noticia de la marcha de 'Pasapalabra', el exitoso concurso, a las tardes de Antena 3 (donde comenzó su andadura inicialmente). Desde entonces, Christian Gálvez no ha gozado de un formato fijo en el grupo con el que mantiene su contrato, Mediaset. Ahora conocemos que el regreso a la televisión de Gálvez podría estar muy cerca.

Christian Gálvez ultima su regreso a televisión

Christian Gálvez ultima su regreso a televisión

Durante el último año, Gálvez se ha mantenido unido a Mediaset, colaborando en distintos proyectos como el espectáculo teatral "La noche roja", presentando 'El tirón' como sección en 'Sálvame' o el formato 'Qarentena' en MTMAD. Pese a ello, el presentador no había gozado de un formato propio en televisión. Ahora, Gálvez ha confirmado que trabaja en un nuevo formato que le llevaría de vuelta a la pequeña pantalla: "Preparando la vuelta a la tele en Mediaset con Fénix Media Audiovisual", menciona en un post en su perfil de Instagram.

En una foto en la que podemos ver al presentador en lo que parece ser una librería o biblioteca, Gálvez escribía: "Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy feliz. La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy diferente". El presentador podría estar adelantando que el programa estaría relacionado con la cultura y la literatura, mundos a los que siempre se ha mantenido muy unido el autor de "Matar a Leonardo Da Vinci".

Nuevo programa en Cadena 100

Además de su vuelta a la televisión, Christian Gálvez volverá a ponerse ante los micrófonos de un estudio radiofónico en un nuevo espacio de entrevistas musicales en Cadena 100. El programa, que se emitirá los sábados por la mañana, se estrenará el próximo 13 de febrero, y conformará la segunda experiencia de Gálvez en las ondas tras su paso por la emisora RockFM.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series