Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

¿ADIÓS A LOS ZOMBIES?

Christian Serratos ('The Walking Dead') negocia protagonizar la serie de Selena que prepara Netflix

La serie iniciará su rodaje en México durante el mes de septiembre.

Cèlia Gallego Miércoles 21 Agosto 2019 02:48

Christian Serratos, conocida por interpretar a Rosita Espinosa en 'The Walking Dead', próximamente podría abandonar los zombies (al menos momentáneamente) para subirse a los escenarios. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz estaría negociando su fichaje por la serie sobre la vida de la popular cantante de música latina Selena Quintanilla que prepara Netflix.

Christian Serratos será Selena en 'Selena: The Series'

Christian Serratos será Selena en 'Selena: The Series'

Según sus fuentes, las negociaciones se habrían alargado más de la cuenta debido a los problemas de agenda de Serratos, que estaría haciendo malabares para encontrar un hueco en la producción de la décima temporada del drama zombie de AMC que se rueda en Atlanta.

'Selena: The Series' aún no tiene fecha de estreno ni sabemos cuántos episodios tendrán las dos temporadas que supuestamente la compondrán. Lo que sí sabemos es que su rodaje en México arrancará durante el mes de septiembre así que, de confirmarse el fichaje, es muy probable que Serratos tenga que dejar 'The Walking Dead' durante un tiempo o de manera definitiva.

Una historia trágica

'Selena: The Series' es descrita como una historia de madurez que contará la vida de la cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda que se convirtió en una de las artistas mexicoamericanas más queridas. Selena, apodada la "Madonna Texana", fue la primera artista femenina en ganar un Grammy en la categoría de mejor álbum de música mexicano-estadounidense y aún ahora es la cantante que más discos ha vendido de la historia de la música latina, con más de 65 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Pero su meteórica carrera se truncó en 1995 después de que la presidenta de su club de fans la asesinase. La trágica historia de Selena ya fue contada en la pantalla grande en una cinta protagonizada por Jennifer López.

Moisés Zamora ('American Crime') se encargará de escribir el guión y producirá la serie junto a Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, Rico Martínez, Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Kit Harington desvela el destino de Jon Nieve en su última escena de la temporada final'Juego de Tronos': Kit Harington desvela el destino de Jon Nieve en su última escena de la temporada final