FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡A COCINAR!

'MasterChef Celebrity 4': Los Chunguitos, concursantes confirmados de la edición

Los hermanos Salazar se incorporan como parte de la cuarta edición del talent show culinario tras el fichaje de Marta Torné y Álex Adróver.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Mayo 2019 23:59 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 00:22

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Mientras avanza la séptima edición de 'MasterChef', Televisión Española sigue anunciando los fichajes de cara a la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity'. En esta ocasión, la entidad ha anunciado el fichaje de dos hermanos, apenas unas horas después de confirmar la participación de Marta Torné y Álex Adróver: Juan y José Salazar, más conocidos como Los Chunguitos.

Los Chunguitos, concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 4'

Los Chunguitos, concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 4'

Los dos conocidos artistas no son novatos en los concursos televisivos. Los Chunguitos debutaron en el género de la pequeña pantalla en la tercera edición de 'Tu cara me suena', que se emitió entre 2013 y 2014, donde quedaron los sextos clasificados. Apenas un año después, ambos se hermanos se incorporaron a la tercera edición de 'Gran Hermano Vip', donde fueron los primeros concursantes confirmados.

De hecho, el paso de los hermanos Salazar por el reality de Telecinco resultó de lo más polémico, al igual que breve: apenas cuatro días después de que comenzara el concurso, Los Chunguitos fueron expulsados de manera disciplinaria. Su fichaje por 'MasterChef Celebrity' se produce varios años después de esa polémica etapa, mientras sus hermanas Toñi y Encarna forman parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Una creciente lista

Junto a la pareja de artistas, competirán por alzarse con la victoria en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' con rostros conocidos, anteriormente confirmados: Félix Gómez, Ana Obregón, Juan Avellaneda, Ana Milán, Tamara Falcó, El Sevilla, Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal y José Miguel Antúnez. Una lista a la que, antes que los hermanos Salazar, se incorporaron los actores Marta Torné y Álex Adróver, sumando ya un total de trece futuros concursantes que competirán por suceder a Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series