Notificaciones

A LOS FOGONES

'MasterChef Celebrity 4': Marta Torné y Álex Adróver, concursantes confirmados de la edición

Ambos intérpretes se unen a la lista de celebridades entre las que figuran Ana Obregón, Ana Milán y Tamara Falcó.

Redacción Martes 7 Mayo 2019 13:05

'MasterChef Celebrity 4' sigue sumando nombres muy conocidos a su lista de concursantes. Los últimos en unirse a la aventura entre fogones de La 1 han sido la actriz y presentadora Marta Torné y el actor Àlex Adrover, undécima y duodécimo participantes confirmados de la edición.

Marta Torné, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'

Marta Torné, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'

Marta Torné saltó a la fama en 2004 como colaboradora de 'TNT', el gamberro late night de Telecinco presentado por Jordi González. Más tarde ejercería de presentadora en espacios como 'Hable con ellas' y 'Cámbiame', puesto que abandonó en 2017. Como actriz destacan sus papeles en 'El internado', 'Seis hermanas' y, de manera más reciente, 'Velvet colección'.

Álex Adróver, concursante confirmado de 'MasterChef Celebrity 4'

Álex Adróver, concursante confirmado de 'MasterChef Celebrity 4'

Álex Adróver es un actor mallorquín que dio sus primeros pasos en la ficción nacional con 'Yo soy Bea', allá por 2008. De ahí en adelante ha participado en otras ficciones como '90-60-90', 'Seis hermanas' y 'Derecho a soñar'. Ahora pondrá a prueba sus cualidades como chef en el talent culinario de TVE.

Una lista de altura

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' va tomando forma. Las incorporaciones de Torné y Adróver elevan a doce el número de aspirantes confirmados. Shine Iberia y TVE han confirmado en las últimas semanas a Félix Gómez, Ana Obregón, Juan Avellaneda, Ana Milán, Tamara Falcó, El Sevilla, Elena Furiase, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal y José Miguel Antúnez. En la tercera edición fueron 16 los concursantes iniciales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mucha pelea y poco bricolaje: Los espectadores reprochan la actitud de los "peones" de 'Masters de la reforma'Mucha pelea y poco bricolaje: Los espectadores reprochan la actitud de los "peones" de 'Masters de la reforma'