FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MONEY, MONEY

La astronómica cifra que habría ganado Kiko Rivera criticando a Isabel Pantoja, con diez entrevistas en un año

'Viva la vida' explica cuánto dinero habría ganado el DJ hablando de su madre en las revistas y programas de televisión.

La astronómica cifra que habría ganado Kiko Rivera criticando a Isabel Pantoja, con diez entrevistas en un año©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Domingo 17 Octubre 2021 15:32

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

La cuenta de Kiko Rivera parece haber crecido mucho desde que se atreviera a hacer público el enfrentamiento con Isabel Pantoja, su madre. De hecho, tan solo en un año, el DJ realizó diez intervenciones públicas en las que habló de su familia, especialmente, de la cantante. Por todas ellas, el hijo de la tonadillera habría recibido una gran cantidad de dinero, según desveló 'Viva la vida'.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Todo comenzó con las dos primeras exclusivas que Kiko Rivera concedió a una conocida revista después de que Pantoja le pidiera en 'Sábado deluxe' que dejase de comentar su depresión delante de las cámaras. Por cada una de esas publicaciones, el artista se habría embolsado 80.000 euros, según cuentan desde el espacio de La Fábrica de la Tele.

Además, el Dj participó en la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada', intervención que, poco tiempo después, le sirvió para protagonizar otra polémica portada. En esa ocasión, se atrevió a pronunciar la palabra cárcel por primera vez al referirse al lugar donde había estado su madre. Según detalla uno de los invitados de 'Viva la vida', habría ganado entre 20.000 y 30.000 euros por hacerla.

Tan solo dos meses después, Rivera se atrevió a realizar una cuarta exclusiva en la que hablaba de la demanda que después le pondría a su tío Agustín Pantoja. Esta entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez le serviría al DJ para ganar unos 25.000 euros más para su cuenta. Habría que esperar a principios de octubre para ver la quinta portada, en la que habló de una posible reconciliación con su madre.

¿Utiliza Rivera una estrategia mediática?

Desde el espacio presentado por Emma García dejaron entrever que las últimas palabras de Rivera en una revista podrían tener continuidad. De hecho, según comentaron desde el programa, el DJ podría haber firmado otra entrevista más que, al parecer, vería la luz antes de final del año. Esta intervención sería la sexta del artista para una publicación en poco más de un año.

Además de las revistas, Rivera ha sido uno de los invitados estrella de 'Sábado deluxe' antes del arranque de la temporada 2021/2022. Sin contar el especial sobre la herencia de su padre, se habría sentado cuatro veces para hablar de su familia. En total, 'Viva la vida' calculó que Rivera podría haberse embolsado 380.000 euros por todas sus intervenciones públicas, ya sean en televisión o a través de las revistas. Esta cifra podría seguir aumentando próximamente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series