FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VISIBILIDAD

Cifuentes señala a Almeida y Telemadrid por su trato al Orgullo LGTB+: "Es el acto más importante de Madrid"

La expresidenta de Madrid considera que Almeida "debería de haber ido" a los actos organizados por el Orgullo 2022.

Cifuentes señala a Almeida y Telemadrid por su trato al Orgullo LGTB+: "Es el acto más importante de Madrid"©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 15:05

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

El Orgullo LGTB+ de Madrid es una de las celebraciones más esperadas, gracias a su enfoque hacia la visibilidad del colectivo y a la difusión de la diversidad. Cristina Cifuentes, en calidad de expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha opinado en 'Viernes deluxe' sobre la actitud que ha tenido José Luis Martínez-Almeida con la celebración de este evento en la capital.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado su opinión acerca de que el alcalde no acuda a ninguno de los actos que se van a celebrar, pese a que en Madrid tiene lugar el Orgullo más importante de Europa. "Creo que la participación de nuestros políticos en este acto reivindicativo es importante", expresó la expresidenta.

Cristina Cifuentes en 'Sálvame deluxe'

Cristina Cifuentes en 'Deluxe'

Además de asegurar que cree que "debería de haber ido", ha recordado lo mucho que ella hizo por el colectivo: "Tuve el orgullo, nunca mejor dicho, de ser la primera institución madrileña que colocó la bandera arcoíris en la Puerta del Sol en el año 2015", resaltó.

Telemadrid cambia el Orgullo por los toros

El presentador del espacio de La Fábrica de la Tele le ha preguntado sobre qué piensa respecto a que Telemadrid no vaya a emitir, como cada año, una retransmisión especial de la manifestación del Orgullo, que va a cambiar por una jornada de toros. "No reconocer que el desfile del Orgullo es el acontecimiento más importante que ocurre en Madrid [...] es no reconocer la realidad", opinó. Asimismo, denunció que el Orgullo es un evento todavía necesario y que por desgracia hay que seguir reivindicando. "La igualdad es algo que legalmente existe, pero que todavía hay personas que cuestionan", zanjó.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series