FormulaTV

¡ENHORABUENA!

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ganan la segunda edición de 'La última cena'

Ambas se han enfrentado a Lydia Lozano y Carmen Borrego en una final muy igualada hasta el último momento.

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ganan la segunda edición de 'La última cena'©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 13:59

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #267 de 2.090

  • 3

Las cocinas de 'La última cena' cierran sus puertas. Después de un verano lleno de platos, menús degustación, risas y llantos, el jueves 2 de septiembre se ha celebrado la final del programa de Mediaset, que ya tiene a las ganadoras de su segunda edición: ¡Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín Bosé! Sin duda, una noche cargada de emoción y algún que otro contratiempo.

 Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín en 'La última cena'

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín en 'La última cena'

Ambas se han enfrentado a Lydia Lozano y Carmen Borrego en una final muy reñida. Las ganadoras se han alzado con la victoria con un 54% de los votos de la audiencia, además de recibir muy buenas puntuaciones por parte de los chefs del concurso de La Fábrica de La Tele, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. "Me quedo con el trabajo de Lucía y Cristina y la lección que han dado. Desde mi punto de vista, son las ganadoras indiscutibles de 'La última cena', han apuntado.

Las vencedoras han optado por un menú compuesto por tartar helado de gamba roja y falso caviar de primero y codorniz rellena con guarnición de segundo, que les ha llevado a conseguir el Mortero de Oro y un premio en metálico de 20.000 euros que irá destinado a la organización benéfica que ellas decidan.

Incidente en la cocina

Sin embargo, la noche en las cocinas ha tenido varios contratiempos. Uno de ellos, el mareo protagonizado por Carmen Borrego, que ha tenido que ser atendida por Paz Padilla en directo. Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado a los espectadores su faceta más desconocida al arrancarse a cantar "Don Diablo", de Miguel Bosé. ¿Volverán a encenderse los fogones de 'La última cena' en una tercera edición?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series