FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA INCORPORACIÓN

Dani Martínez ficha por Movistar+ para presentar un programa plagado de humor, música y entrevistas

El humorista desembarca en la plataforma meses después del cierre de 'Late Motiv'.

Dani Martínez ficha por Movistar+ para presentar un programa plagado de humor, música y entrevistas©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 14:52

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #75 de 2.062

  • 2

  • 1

La plataforma Movistar+ sigue apostando por uno de los contenidos que mejor rendimiento tiene entre los espectadores. Un nuevo formato plagado de humor, pero que se complementa también con entrevistas, llega "muy pronto" con un maestro de ceremonias hecho prácticamente a medida. De esta manera, Dani Martínez ficha por el área televisiva del servicio de Telefónica.

Dani Martínez

Dani Martínez

El natural de la provincia de León será el encargado de presentar a una serie de invitados de radiante actualidad, con un objetivo por encima de todo lo demás: que el espectador disfrute de cada minuto. Próximamente, todos los abonados de Movistar+ podrán ver este espacio, donde no solo habrá entrevistas, sino que la música en directo jugará una baza muy importante.

Paralelamente, el equipo del producido en colaboración con Fremantle decidió introducir un elemento que se considera una "pieza clave" dentro del desarrollo de la escaleta: el teléfono móvil. Eso sí, fiel a la esencia de Movistar+, cada una de las entregas estarán plagadas de "momentos únicos y muy divertidos", donde los protagonistas son estas reconocidas figuras.

Otros fichajes recientes

Tras la marcha de Andreu Buenafuente y el cierre de 'Late Motiv', la plataforma de Telefónica comenzó a incorporar numerosos rostros para seguir apostando por los contenidos de entretenimiento. Así, Dani Rovira y Arturo González-Campos recibieron el encargo de ponerse al frente de 'Mi año favorito', la versión televisiva de su podcast.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series