FormulaTV

MÁS PERIODISMO

'Milá vs. Milá' renueva por una segunda temporada en Movistar+, con más reencuentros inesperados

Un total de seis nuevas entregas del formato de Zanskar Producciones verán la luz en #0.

'Milá vs. Milá' renueva por una segunda temporada en Movistar+, con más reencuentros inesperados©Movistar
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Febrero 2022 15:02

Programa relacionado

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

2021 - Act

España

Entretenimiento

6,7

Popularidad: #1.177 de 2.076

El periodismo de raza vuelve a tener su particular hueco en la televisión de nuestro país de la mano de Mercedes Milá. La presentadora vuelve a ponerse al frente del formato de entrevistas que lleva su apellido por nombre, dispuesta a rememorar encuentros pasados con sus protagonistas frente a frente y hacer balance de la mella que el paso del tiempo ha hecho en sus vidas, pero también en la sociedad.

Mercedes Milá, presentadora de 'Milá vs. Milá'

Mercedes Milá, presentadora de 'Milá vs. Milá'

Movistar+ estrenará "próximamente" lo nuevo de 'Milá vs. Milá', tras haber renovado por una segunda temporada el espacio de Zanskar Producciones. De esta manera, la periodista continúa la estela que se inició con reconocibles personajes como Manuela Carmena, Lola Herrera, Joan Manuel Serrat, Ramoncín. Un total de seis nuevas entregas verán la luz, tras haber conseguido la confianza del grupo de telecomunicaciones.

Asimismo, cabe destacar que el repaso de estos encuentros volverá a hacerse desde la amabilidad, pero siempre reservando ese espacio necesario para algún que otro comentario ácido. También podremos ser conscientes como espectadores de algo: muchas de las declaraciones pronunciadas hace décadas se mantienen actualmente como reivindicaciones.

Por otro lado, la emoción jugará una baza fundamental como ya pudimos ver durante la entrevista con José María García; de hecho, fue seleccionado por FormulaTV como uno de los mejores momentos del 2021. La complicidad también se torna como uno de los principales hilos conductores y para muestra quedan las carcajadas de Mercedes Milá y la eurovisiva Massiel.

¿Con qué rostros nos sorprenderá?

Una de las principales incógnitas tiene que ver con el plantel de invitados seleccionados para acudir al plató de 'Milá vs. Milá'. De hecho, la propia presentadora llegó a recordar su desencuentro con los Ultras Sur desde las instalaciones de 'Queremos saber', aunque nos confirmó que estaría dispuesta a aceptar una visita: "Invitaría de nuevo a los Ultras Sur a una entrevista, seguro que ahora son hombres hechos y derechos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series