FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ETAPA

'Martínez y hermanos': Así se llama el programa de Dani Martínez en Movistar+

Será un programa semanal producido por Fremantle (España), que contará con invitados famosos.

'Martínez y hermanos': Así se llama el programa de Dani Martínez en Movistar+©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 11:40

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.076

  • 2

  • 1

Un mes después de que se anunciara su fichaje por Movistar+, la plataforma anuncia más detalles del programa que va a capitanear Dani Martínez en #0. Si ya sabíamos que iba a ser un formato de entrevistas, tras la apertura de las redes sociales del programa, hemos podido conocer también el nombre del espacio producido por Fremantle (España): 'Martínez y hermanos'.

Dani Martínez

Dani Martínez

Además, se ha avanzado algo más del contenido, la emisión y el estreno de 'Martínez y hermanos'. En primer lugar, señalar que el cómico contará con invitados famosos a los que entrevistará en clave de humor. El programa será semanal y, por otra parte, Movistar+ asegura que llegará a lo largo de 2022 a la plataforma de Telefónica.

"Este es el tipo de programa que siempre he querido hacer. Tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo", asegura Dani Martínez antes de arrancar las grabaciones. "En 'Martínez y hermanos', yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados", añadía también.

En busca de invitados

Por si fuera poco, también hemos podido ver el logo de 'Martínez y hermanos', el cual ya está presente en redes sociales como TikTok e Instagram, donde se ha colgado ya un vídeo en tono de humor del presentador llamando a algunos "hermanos y hermanas", sin conseguir convencerlos para acudir como invitados al formato.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series