Notificaciones

A POR LA CORONA

Claire Foy estará en la cuarta temporada de 'The Crown'

La actriz que dio vida a Isabel durante las dos primeras temporadas de la serie de Netflix habría regresado para grabar un flashback.

Alejandro Rodera Miércoles 27 Noviembre 2019 11:32

El principal desafío de la tercera temporada de 'The Crown' era normalizar la renovación de su reparto, que ha permitido avanzar en el tiempo sin perder credibilidad. A pesar de la elaborada transición, las grandes interpretaciones del elenco original, encabezado por Claire Foy y Matt Smith, han dejado una huella indeleble en la ficción de Netflix. Y, por lo que se ha podido ver en unas imágenes del rodaje de la cuarta entrega, puede que todavía haya un hueco reservado para los monarcas que lo empezaron todo.

Claire Foy y Matt Smith, protagonistas de las dos primeras temporadas de  'The Crown'

Claire Foy y Matt Smith, protagonistas de las dos primeras temporadas de 'The Crown'

Como ha mostrado Daily Mail, Foy ha sido fotografiada caracterizada de nuevo como la reina Isabel II, portando un vestido blanco y un collar de perlas, y con su característico peinado. Este aspecto y la presencia de un micrófono de la BBC apuntan a que la escena se trata de un flashback (recurso muy socorrido en las primeras temporadas) que recrea el discurso del 21º cumpleaños de la hija de Jorge VI.

Es probable que la ficción creada por Peter Morgan emplee este recuerdo del pasado para contrastar con la nueva situación de la reina, que será interpretada una vez más por Olivia Colman en la cuarta temporada tras consolidarse en el rol durante la tanda estrenada el pasado 17 de noviembre. En los próximos episodios, las principales incorporaciones serán las de Gillian Anderson y Emma Corrin, que encarnarán a la primera ministra Margaret Thatcher y a la princesa Diana, respectivamente.

Una peluca para conquistarlos a todos

La llegada de Anderson al elenco supondrá un nuevo desafío para el curtido equipo de maquillaje de la serie. "No puedes ser realmente Margaret Thatcher sin tener ese pelo," ha desvelado la actriz a The Wrap, enfatizando lo importante que es mostrar las variaciones vividas por la líder política: "El pelo cambió con el paso del tiempo y fue algo diferente en diversos momentos, incluso aunque siempre pareciera extrañamente igual."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karlos Arguiñano pide disculpas por su chiste sobre la violación en 'El hormiguero': "Jamás tuve que contarlo"Karlos Arguiñano pide disculpas por su chiste sobre la violación en 'El hormiguero': "Jamás tuve que contarlo"