FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'The Crown' estrena su tercera temporada el 17 de noviembre en Netflix

La tercera entrega de la serie arrancará con un salto temporal que provocará una notable renovación de reparto.

3.849

NetflixPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 15:39

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.442 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La historia de la familia real británica ya tiene fecha de regreso con el estreno de su tercera temporada en Netflix. Tal y como adelantó el medio Entertainment Weekly, lo nuevo de 'The Crown' llegará a la plataforma el 17 de noviembre de 2019. Si la primera y la segunda temporada de la ficción están ambientadas entre los años 1947 y 1964, la tercera entrega se despliega desde 1964 hasta finales de los 70.

Este salto temporal ha provocado también una notable renovación del reparto, que a partir de la tercera temporada contará con Olivia Colman interpretando a la Reina, a Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, a Helena Bonham Carter encarnando a la princesa Margarita y a Josh O'Connor como el príncipe Carlos de Gales durante su juventud.

En esta tercera entrega de 'The Crown', la serie se adentrará en las dos décadas previas a los años 80, época que se tratará más adelante, más concretamente en la cuarta temporada de la ficción británica y estadounidense creada y escrita por Peter Morgan. Será entonces cuando Gillian Anderson se sumará al elenco como Margaret Thatcher, la ex primera ministra británica que fue elegida en su puesto en el año 1979, conocida también como la Dama de Hierro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series