Notificaciones

ESTRATEGIA

Netflix "regalará" el primer episodio de la tercera temporada de 'The Crown'

Con el objetivo de captar nuevos suscriptores, el primer episodio tendrá libre acceso hasta el 15 de diciembre.

Redacción Miércoles 13 Noviembre 2019 12:07

Netflix sigue innovando en sus estrategias de marketing y se saca un as de la manga de cara al estreno de la tercera temporada de 'The Crown'. Con el objetivo de captar nuevos suscriptores, la plataforma ha anunciado que el primer episodio estará disponible de forma gratuita, al menos, en Reino Unido, según informa Deadline.

Olivia Colman es la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'

Olivia Colman es la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'

El episodio gratuito se estrenará a la vez que el resto de la serie, el 17 de noviembre, y estará disponible en un enlace aparte (netflix.com/thecrown) hasta el 15 de diciembre. Netflix espera que el hecho de "regalar" este primer episodio sirva de cebo para sumar nuevos suscriptores, técnica que ya utilizó con algunas ficciones en Asia y Sudamérica. Fue el caso de la española 'Élite' en México y Colombia.

Según apunta un portavoz de Netflix, "'The Crown' se ha convertido en una historia de éxito británica de renombre mundial desde su lanzamiento en Netflix hace tres años", por lo que la compañía quiere "darle a tantas personas como sea posible una muestra del excelente contenido que la plataforma está creando en el Reino Unido, ofreciendo la primera entrega sin registrarse".

Caras nuevas

Casi dos años después de la segunda temporada, 'The Crown' regresa al gigante del streaming con muchas novedades. Olivia Colman y Tobias Menzies dan el relevo a Claire Foy y Matt Smith como la reina Isabel II y el Príncipe Felipe. Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margarita, mientras que Gillian Anderson se pone el traje de "Dama de hierro" como Margaret Thatcher.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El lapsus de Lolita en 'La resistencia': "El popper lo dan en las clínicas para el corazón cuando se te para"El lapsus de Lolita en 'La resistencia': "El popper lo dan en las clínicas para el corazón cuando se te para"