FormulaTV

CUIDADO CON LA FAMILIA

'The Crown': Olivia Colman llega al trono en el reflexivo tráiler de la tercera temporada

La actriz británica toma el relevo de Claire Foy en 'The Crown', cuya tercera temporada seguirá repasando la vida de la dinastía británica a partir del 17 de noviembre.

4.146

Netflix JapónPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 16:30

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La tercera temporada de 'The Crown' presentará una corte británica totalmente renovada, ya que, aunque el plantel de personajes protagonistas se mantendrá intacto, el de los intérpretes que les dan vida ha dado un salto en veteranía. El primer tráiler completo de la tercera temporada de la serie de Netflix indaga en la segunda etapa del reinado de Isabel II, arrancando con la celebración de sus veinticinco años en el trono.

A lo largo del avance, Olivia Colman presenta su representación de la monarca, que reflexiona sobre el resultado de sus decisiones y de cómo ha virado el país desde que se encuentra a su mando. Al mismo tiempo, se hace hincapié en la incidencia que tendrá la princesa Margarita, encarnada en esta ocasión por Helena Bonham Carter, en una tanda de episodios en la que estará sedienta de poder.

También tiene gran presencia Josh O'Connor, que da vida al príncipe Carlos, uno de los personajes que mayor evolución vivirán a lo largo de la tercera y la cuarta temporada de 'The Crown', tanto por su vida sentimental como por su papel dentro de la familia real. Los nuevos episodios estarán disponibles en todo el mundo a partir del 17 de noviembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series