FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA PRUEBA FINAL

'MasterChef 8': Andy e Iván, segundo y tercer clasificados para el combate final a tres junto a Ana

Ana consiguió su puesto en la batalla final a tres durante la semifinal de la edición.

'MasterChef 8': Andy e Iván, segundo y tercer clasificados para el combate final a tres junto a Ana
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Julio 2020 23:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Iván, Andy, Alberto, Luna y Ana son los cinco finalistas oficiales de la octava edición de 'MasterChef'. Esta última, Ana, llega a la final algo más relajada que el resto, pues en la semifinal ya se aseguró un puesto en la batalla a tres de la que saldrá el ganador. ¿Y quiénes son los otros dos? En la primera prueba de la final, el mejor se convierte en finalista, pero los aspirantes tendrán una nueva oportunidad en la prueba de exteriores, pues el mejor de esta será el tercer y último finalista.

Andy, en la final de 'MasterChef 8'

Andy, en la final de 'MasterChef 8'

En el primer reto de la noche, con Ana observándoles desde la galería, los aspirantes han estado cocinando un plato al mismo tiempo que lo preparaba Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin, 12 concretamente. Mientras que Luna ha ido completamente perdida durante toda la prueba, Andy ha sido el mejor, por lo que se convierte en el segundo finalista ganándose ya su puesto en la batalla final.

Del plato de Andy han destacado que todas las elaboraciones estaban muy bien hechas y con buen sabor, pero sin embargo ha fallado la mala estética y presentación. Quien se lo ha puesto difícil ha sido Iván, quien se ha mostrado "agotado pero no derrotado". Ambos tenían fallos pero eran los mejores, pero finalmente Berasategui ha confirmado que Andy sea el clasificado de la prueba, aunque le ha dicho que a todos los finalistas que en él tienen un "hermano mayor o el tío Martín".

Y en la prueba de exteriores...

Iván, en la final de 'MasterChef 8'

Iván, en la final de 'MasterChef 8'

En el cocinado de El Bohío se han jugado la última plaza en el combate final Luna, Alberto e Iván. Luna ha sido la primera desclasificada, porque tal y como le han dicho los jueces, "no tiene el nivel" para seguir y se queda como quinta finalista. Aunque de Alberto han destacado grandes características e incluso Jordi Cruz le ha ofrecido trabajar en su restaurante, el ganador ha sido Iván, quien ha hecho tres elaboraciones mientras que los otros han hecho dos. "No tengo palabras. Cuidado Ana, cuidado Andy", ha declarado el concursante antes de que empiece el combate final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series