FormulaTV

VICTORIA ENTRE FOGONES

Ana será la ganadora de 'MasterChef 8', según los usuarios de FormulaTV

Andy e Iván se unirían a Ana en el combate que protagonizaría la final.

Ana será la ganadora de 'MasterChef 8', según los usuarios de FormulaTV
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Julio 2020 12:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

'MasterChef' está a punto de cerrar su exitosa y polémica octava edición. Hasta la emisión de la final, solo sabemos que Ana tiene su chaquetilla asegurada al haber conseguido con su victoria en la primera prueba de la semifinal, pero todavía quedan dos aspirantes que se le unirán, y entre ellos se encuentran Alberto, Andy, Iván y Luna.

Resultados de la encuesta en la que Ana sería la ganadora de 'MasterChef 8'

Resultados de la encuesta en la que Ana sería la ganadora de 'MasterChef 8'

¿Pero quién será quien gane la edición? Según los usuarios de FormulaTV, Ana se alzará con la victoria, convirtiéndose en la octava ganadora de España. Un 37,5% de los usuarios la han elegido a ella, con bastante diferencia respecto al resto de compañeros. Y quienes parece que se le unirán en este combate a tres serán Iván y Andy, quienes han cosechado un 25,9% y 17,9% de los votos, respectivamente.

De este modo, los eternos enemigos de la edición combatirán finalmente en una prueba a tres, algo que solo se había producido en la quinta edición cuando Jorge Brazález ganó ante Nathan y Edurne. En cuanto a los otros dos finalistas, Alberto quedaría cuarto, habiendo recibido un 11,6%, y Luna sería quinta, dado que solo ha logrado un 7,1% del apoyo.

Así será la final de 'MasterChef 8'

Como es habitual, los aspirantes finalistas se enfrentarán a dos pruebas para conseguir la chaquetilla que les da el pase al combate. En la primera prueba, cocinarán siguiendo la guía de Martín Berasategui, quien se unirá al jurado para decidir al segundo combatiente. La prueba en exteriores se realizará en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, con los duelistas de todas las ediciones de 'MasterChef Junior'. Quien mejor reproduzca los platos se hará con la tercera chaquetilla de la noche. En cuanto al combate final, Joan Roca estará presente junto al jurado para catar los platos y elegir al ganador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series