FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA AL UCM

Cobie Smulders volverá a ser Maria Hill en 'Secret Invasion', la miniserie de Disney+

La ficción, que será una miniserie evento, se estrenará a lo largo de 2023.

Cobie Smulders volverá a ser Maria Hill en 'Secret Invasion', la miniserie de Disney+
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 04:31

Serie relacionada

Invasión secreta

Invasión secreta

Secret Invasion

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

5,7

Popularidad: #1.426 de 3.445 Ranking Invasión secreta

  • 6

  • 2

Cobie Smulders volverá a ponerse en la piel de la aguerrida Maria Hill. Según ha informado Deadline, la actriz canadiense se ha incorporado al reparto de 'Secret Invasion', la nueva serie de acción y aventuras que prepara Disney+ basada en la popular serie de cómics marvelita del escritor Brian Michael Bendis y el artista Leinil Francis Yu y que tiene previsto su estreno para 2023.

Cobie Smulders como Maria Hill

Cobie Smulders como Maria Hill

Este fichaje supondrá el regreso de Smulders al Universo Cinematográfico de Marvel, así como su reencuentro con Samuel L. Jackson, que a su vez retomará su papel como Nick Fury. Junto a ellos estarán actores de la altura de Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir,que sin duda conformarán un reparto verdaderamente estelar.

Escrita por Kyle Bradstreet ('Mr. Robot'), 'Secret Invasion' es una miniserie crossover que mostrará una facción de Skrulls, una especie de extraterrestres capaz de cambiar de aspecto a su antojo, que lleva infiltrándose en la Tierra durante años y se centrará en Fury y Talos, que tras coincidir en "Capitana Marvel", deciden formar un equipo con otros Skrulls "buenos" que luchará por desenmascarar a otros Skrulls que pretenden invadir el planeta desde dentro.

Esta trama ya se pudo ver en una de las escenas post-créditos del último episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', concretamente en la primera. En ella una agente del FBI, que resulta ser una Skrull, se lleva aparte a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y afirma que ha sido enviada por un viejo amigo de su madre que todo parece indicar que sería Nick Fury.

Una presencia constante del UCM

Smulders ha interpretado a la mano derecha de Fury en múltiples películas de Marvel, incluidas todas las películas de "Los Vengadores", "Capitán América: el Soldado de Invierno" o "Spider-Man: Lejos de casa", apareció varias veces en la serie de ABC 'Agents of SHIELD' y puso voz a un episodio de la ficción animada de Disney+ '¿Qué pasaría si...?'.

Además de por sus apariciones en el UCM, Smulders es ampliamente conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en las nueve temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Más recientemente, hemos podido ver a la canadiense en la serie de ABC 'Stumptown', que fue una de las primeras series en ser cancelada por culpa de la pandemia a pesar de haber sido renovada unos meses antes, y aparece en 'American Crime Story: Impeachment' en el papel de la polémica columnista Ann Coulter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series