FormulaTV

TERRIBLE RELATO

Colate sufrió abusos sexuales con 13 años a manos de un monitor de esquí e intentó suicidarse años después

'Socialité' acudió a la presentación de las memorias del madrileño, donde confesó los hechos.

Colate sufrió abusos sexuales con 13 años a manos de un monitor de esquí e intentó suicidarse años después©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 16:18

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

La crónica social de los fines de semana llega de la mano de 'Socialité', sorprendiéndonos con diferentes acontecimientos. Sin embargo, la entrega del domingo 29 de mayo trajo consigo un terrible relato con Colate Vallejo-Nágera como protagonista. Mientras presentaba sus memorias, narró haber sido víctima de abusos sexuales.

Colate, en 'Socialité'

Colate, en 'Socialité'

El madrileño se remonta a sus 13 años, cuando un monitor de esquí intentó sobrepasarse con él: "No sé a dónde quería llegar esa persona; seguro que no llegó a donde quería llegar", comenzó aseverando. Tras confirmar que "el abuso se cometió", prosiguió exponiendo cómo aquellos acontecimientos le apartaron drásticamente de ese deporte que, para él, era su "ambiente favorito".

Por otro lado, el formato de La Fábrica de la Tele indagó en otros momentos de su vida como la relación con su padre y su fallecimiento, o las drogas con las que coqueteó en el mundo de la noche. Minutos después, Colate aseguró haberse planteado el suicidio tras su ruptura con Paulina Rubio: "A lo mejor, la muerte era una solución", llegó a plantearse de forma seria.

"Coquetear con la muerte"

La dura situación que atravesaron le provocó un gran "sufrimiento", tal y como él mismo remarcó en 'Socialité'. Al instante, compartió una reflexión que no dejaba lugar a dudas: "He tenido momentos, como digo, de coquetear con la muerte", sentenció. Todas estas vivencias tendrían que ver con la batalla judicial que sigue viva 10 años después, pero también desveló que los conflictos llegaron con el inicio de la relación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series