FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSIÓN ACUMULADA

Colate abandona 'Tierra de nadie' tras un tenso enfrentamiento con Dakota: "Me han acusado de agresión"

Colate ha justificado su marcha por la reciente operación del brazo por la que ha sido intervenido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 12:17 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 12:17

Dakota se sinceraba con Carlos Sobera sobre su paso por Supervivientes. Con personas como Isabel Pantoja se ha sentido protegida y entendida, pero con otros compañeros no le ha ocurrido lo mismo: "Mis compañeros estaban muy incómodos, pero es lo que hay, me tenían que aguantar. Yo me he portado como soy, me pierden mis formas, yo no estaba haciendo un papelazo como mucha gente ha hecho". Albert, Omar y Colate son concursantes que, según Dakota, no han sido auténticos en el reality y han hecho un papel.

Dakota y Colate en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Dakota y Colate en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Sobera, aprovechando que Colate estaba en el plató, le preguntaba a Dakota los motivos de por qué aseguraba que el concursante ha hecho "el papel de su vida". Dakota, indignada, recordaba la tensa situación que se produjo cuando Colate la acusó de agresión: "Porque es más fácil acusarme a mí que a otra persona de agresión porque he salido de 'Hermano mayor'".

El presentador, intentando poner paz, explicaba que viendo las imágenes por televisión desde casa, daba la impresión de que había forcejeo entre los tres: "Ni ellos tenían razón si te acusaban de estar agrediéndolos, porque no fue así para nada, pero yo creo que tú tampoco de acusarlos a ellos de agredirte". Dakota, dolida porque su imagen se veía dañada por la acusación del exconcursante, respondía: "Claro, pero yo no acuso a una persona de agresión cuando no me ha agredido, ellos sí lo han hecho conmigo".

Sobera le daba la palabra a Colate para que compartiese su versión, pero este ha preferido no pronunciarse. A la vuelta de un vídeo, el concursante había abandonado el plató, y regresaba minutos más tarde para comunicar que se iba del programa: "Quiero pedir una disculpa muy grande pero me voy a ir porque me han operado hace menos de 24 horas y no me estoy encontrando bien".

Chelo, la otra expulsada

Dakota no era la única concursante que hacía un balance sobre el paso de su programa en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Chelo García-Cortés había sido la otra expulsada de la anterior gala, junto con Dakota. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que su amistad con Isabel Pantoja había sido mutuamente beneficiosa, tanto como para una como para la otra: "Todos nos hemos utilizado allí, Isabel nos ha utilizado y yo también la he utilizado a ella". Chelo comentaba que ambas se habían cuidado la una a la otra durante la convivencia, pero tenía claro que una vez finalizado el concurso no iba a ser así: "Yo no voy a forzar ningún encuentro ni ninguna conversación. No voy a ir a su cumpleaños, Isabel no es primordial en mi vida".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series