FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Sobrepasa Dakota los límites y agrede a Colate?

La organización de 'Supervivientes 2019' ha tenido que aparatar momentáneamente del grupo a Dakota tras la polémica.

5.485

Jorge NeilaPublicado: Viernes 21 Junio 2019 13:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

La novena gala de 'Supervivientes 2019' ha arrancado llena de tensión e intriga. Jorge Javier Vázquez ha comunicado a la audiencia que Dakota había sido forzosamente apartada del grupo tras un incidente con Colate. Al momento, hemos podido ver a la protagonista, llorando, y prometiendo que ella no había agredido a su compañero.

Sin embargo, los accidentes no han dejado de sucederse y poco después, durante el desarrollo de la prueba, Colate ha tenido que ser trasladado al hospital después de que una rueda gigante - que formaba parte del juego- se le cayera encima, mientras que a Fabio se le salía el hombro, algo que también ha sufrido el propio Albert, al disputar la prueba de líder contra Omar Montes.

Quizás la gala más accidentada de la historia y que como hemos comentado ha tenido a Dakota y Colate como protagonistas. Después del visionado del momento en cuestión, la organización ha decidido no apreciar ningún tipo de agresión de la alicantina a su compañera, más allá de un forcejeo que ha provocado su aparatosa caída al suelo. Pero, ¿qué opinan los espectadores: existe agresión de Dakota o, por el contrario, es ella quien ha sufrido los empujones de sus compañeros?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series