FormulaTV

SABOR DE PUNK

Una comensal de 'First Dates' se tira un atronador eructo en la cara de Carlos Sobera: "¿Qué ha sido eso?"

Tras pasar una agradable cita con Alberto, Clara se despidió del presentador con un gas inesperado antes de salir del restaurante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Mayo 2019 13:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

El restaurante de 'First Dates' es el lugar idóneo para encontrar el amor en una primera cita a ciegas. Es por esta razón que Clara y Alberto han acudido al programa presentado por Carlos Sobera. Y a pesar de que los jóvenes han afirmado no compartir el ideal del amor romántico como tal, han decidido probar suerte en uno de los dateshows más destacados del momento.

Clara y Alberto junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Clara y Alberto junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

De esta manera, la cita entre Clara y Alberto ha tenido momentos de encuentros y algún que otro desencuentro. Los dos jóvenes coincidían en el gusto musical ya que a ambos les encantaba el hardcore. Además, también han coincidido con la concepción que tienen del amor: tiene que ser libre y ambos serían capaces de mantener una relación abierta más que una cerrada.

Tras una cita bastante agradable, Carlos Sobera se encargó de despedir a la pareja. "¿Os habéis encontrado en el punk?", preguntaba el presentador. "No, pero compartimos el hardcore", explicaba Clara. Después de esas palabras, la joven no pudo evitar tirarse un eructo justo delante de Carlos Sobera. "¿Qué ha sido eso? ¿Pero qué has comido?", soltó impactado el presentador. "La cerveza, la cerveza", contestaba ella riendo.

La primera vez en el programa

"Es la primera vez en tres años que un comensal me eructa en la cara", confesaba Carlos Sobera al equipo de 'First Dates', quienes también se quedaron impresionados. Respecto a la decisión final de Clara y Alberto, ambos accedieron a tener una segunda cita. "Cuando vengas a Madrid pues nos vamos de rave y ya está", decía ella, aprovechando que a Alberto también le gusta el hardcore.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series