UNA MUJER FUERTE

Una comensal de 'First Dates' recuerda el grave accidente que sufrió: "Llevo una prótesis en la pierna"

La comensal confiesa que la comparan con Xena de 'Xena: la princesa guerrera' debido a la fortaleza que presenta en su día a día.

Por Redacción El 16 de Marzo 2019 | 14:15

César ha acudido a 'First Dates' buscando el amor, pero seguro que no esperaba encontrar a alguien tan fuerte como Lidia. La comensal del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera ha querido abrirse ante César y confesarle su personal historia de superación a raíz de un grave accidente que sufrió cuando tan solo tenía 25 años.

Lidia en 'First Dates'

Lidia relataba ante la sorpresa de su compañero de mesa que aquel incidente le dejó "paralizada, con la cara destrozada y la pierna rota". Tal es así que, a pesar de entrar en tacones a su cita, confirmaba que "llevo una prótesis". César escuchaba atento esta historia al tiempo que reconocía: "Eres fuerte", algo que Lidia matizaba: "Soy muy fuerte".

Y efectivamente, Lidia expresaba más tarde ante las cámaras que "le gusta sonreír cada mañana cuando se levanta aunque tenga ganas de llorar". Además, "no está dispuesta a darle la espalda a la vida". Es por todo esto que, asegura, la comparan con Xena de 'Xena: la princesa guerrera' y bromea divertida: "las mismas curvas tenemos".

La decisión final

Todo esto hacía que a César su compañera le pareciese alguien "muy interesante y muy sonriente", por lo que "tendría una segunda cita con ella". Sin embargo, César no es el prototipo de Lidia, a pesar de que ella misma ha reconocido que "le ha parecido un chico majísimo además de una bellísima persona". Parece que la princesa Xena tendrá que seguir batallando, al menos en el campo del amor.