FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿ACTITUD MACHISTA?

El movimiento Mujeres RTVE, contra la actitud del novio de María en 'OT 2018': "Nos causó bochorno"

La pareja de la exconcursante llegó a asegurar que lo que más echaba de menos de esta era "su culo" y que lo primero que harían al salir sería "follar".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 12:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

María Villar regresaba con sus compañeros tras la que fue su primera actuación como nominada en 'OT 2018', cuando su novio Pablo Amores hacía su aparición estelar. A diferencia de otras visitas espontáneas a los nominados, la del chico de la concursante ha generado las críticas de numerosos usuarios en las redes que tachan su actitud de "machista". Ahora la plataforma Mujeres RTVE se ha manifestado al respecto catalogando el momento de "bochornoso".

Ante las preguntas de Roberto Leal, el invitado llegó a asegurar que lo que más echaba de menos de su chica era "su culo" y que lo primero que harían cuando esta saliera de la Academia sería "follar". Unos comentarios que escandalizaron a muchos espectadores en las redes sociales y por los que la plataforma del ente público ha decidido manifestarse.

"Esto que ocurrió ayer no representa el espíritu de una RTVE de todxs porque no fomenta ningún tipo de valores dignos del servicio público", exponía Mujeres RTVE en su cuenta de Twitter como un mensaje dirigido a los programadores, directivos de RTVE y responsables de 'Operación Triunfo'. "Nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno", añadía.

"Si le gusta mi culo, me parece bien"

Tras convertirse en la novena expulsada de 'OT 2018', María se enfrentaba a las preguntas de los medios sobre cómo vivió el momento del encuentro con su chico y cómo afrontaba las críticas que se han generado en torno al encuentro. "Es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mi me hace ilusión", exponía esta.

Por su parte, Pablo también quiso manifestarse sobre lo acontecido. "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos", confesaba este a través de su cuenta de Instagram. Y es que su chica ya había asegurado a sus compañeros de concurso que si su novio visitaba el programa, la iba a liar. Y así ocurrió, en pleno directo, ante la estupefacción del presentador.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series