FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FECHAS CONFIRMADAS

'OT 2018' anuncia la gira con los concursantes de la décima edición

Roberto Leal ha sido el encargado de dar la buena noticia a los dieciséis aspirantes tras interpretar "Somos".

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 22:54 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 23:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La décima gala de 'Operación Triunfo 2018' ha servido para que todos los concursantes de la actual edición se reúnan de nuevo sobre el escenario por una buena razón: presentar a todos los espectadores su himno "Somos". Un momento lleno de emoción y del que varios no han conseguido recuperarse antes de recibir una esperada noticia por parte de Roberto Leal. Aprovechando que estaban los dieciséis en el plató, era el instante idóneo para comunicarles que les quedan muchos meses por delante para estar juntos.

Concursantes de 'OT 2018'

Concursantes de 'OT 2018'

El presentador ha comunicado por fin la primera gira conjunta de los concursantes de 'OT 2018' que ya cuenta con cuatro ciudades confirmadas con sus respectivas fechas: Madrid, Pamplona, A Coruña y Barcelona. Además no habrá que esperar mucho para lanzarse a por las entradas antes de que se agoten porque saldrán a la venta el viernes 30 de noviembre. Pero se puede esperar que se conozcan más fechas en próximos días que están a expensas de una confirmación oficial y el andaluz irá comunicando en las galas restantes.

Primeras fechas de la Gira 'OT 2018'

- Madrid, Wizink Center: 8 de febrero de 2019

- Pamplona, Navarra Arena: 3 de mayo de 2019

- A Coruña, Coliseum: 24 de mayo de 2019

- Barcelona, Palau Sant Jordi: 31 de mayo de 2019

Nueva firma de discos

Mientras que otras cuatro ciudades diferentes serán las protagonistas de una nueva firma de discos por parte de los concursantes ya expulsados de 'OT 2018'. Serán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre (viernes y sábado) y se repartirán de la siguiente forma: Alfonso La Cruz, Dave Zulueta, Damion Frost y Noelia Franco acudirán primero al MediaMarkt de Almería y después a El Corte Inglés de Albacete. Mientras el mismo lugar pero en León y el FNAC de Oviedo recibirán a Carlos Right, Joan Garrido, África Adalia, Marilia Monzón y la novena expulsada, María Villar o Marta Sango.

Fin a la gira de 'OT 2017'

Precisamente el último lugar confirmado de la gira, el Palau Sant Jordi, es donde cerrarán su tour conjunto los participantes de 'OT 2017' que llenaron el 27 de diciembre y tuvieron que repetir un día después. Mientras tanto todos ellos siguen trabajando con sus álbumes en solitario como Miriam Rodríguez que ya ha lanzado "Cicatrices" o Aitana Ocaña que enseñará por primera vez "Tráiler" el viernes 30 de noviembre. El 7 de diciembre llegará el segundo single de Ana Guerra "Bajito" y una semana más tarde "1016", el disco de Alfred García.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series